“Síndrome de la última habitación.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de los Faroles

Añadiste el Hotel de los Faroles a tu lista de perfiles guardados
Hotel de los Faroles
Calle de Alfaros, 34, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Maruri-Jatabe
“Síndrome de la última habitación.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Síndrome de la última habitación.
Voy a inventarme este síndrome que paso a explicar.
Es cuando un hotel tiene una o varias habitaciones muy peculiares y por debajo de su estándar habitual, y cuando las ofrece a los clientes no les explica sus peculiaridades, prefieren no decir nada y cobrar, antes que tener clientes satisfechos.

Ahora cuento las peculiaridades de nuestra habitación: La entrada de esa habitación estaba entre la puerta de la calle y la recepción. Se oía todo el tráfico y ruido de la calle. Se oían todas las conversaciones y sonidos de la recepción. Resultado, no poder dormir hasta altas horas de la noche y despertarnos con el primer timbrazo del teléfono de la recepción por la mañana (6 de la mañana).
Yo no he dirigido nunca un hotel, pero si el hotel fuera mío diría: solo nos queda una habitación, que tiene estas características… ¿quiere reservarla?

Otra recomendación es no usar el parking del hotel. La bajada del coche es en un ascensor bastante claustrofóbico y luego las plazas son muy complicadas si el parking tiene una ocupación de más del 80%.
La situación del hotel tampoco es la mejor para conocer la zona de la judería, hay varios hoteles mejor situados.
Desayuno básico y abundante.
Reclamamos en recepción por no haber mencionado las peculiaridades de nuestra habitación cuando hicimos la reserva, nos dijeron que lo sentían y nos regalaron una botella de fino (para que no estuviéramos tan enfadados, cosa que no consiguieron).

Consejo sobre las habitaciones: Que no os ofrezcan ninguna habitacion cuya ventana de hacia la calle Alfaros. Que no os ofrezcan nu...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ante todo mostrar nuestro agradecimiento al personal del hotel y en especial a las encantadoras chicas de recepción. El hotel esta situado cerca del Ayuntamiento en pleno centro de Córdoba con lo que lo hace aún mas especial. La limpieza es magnífica y las habitaciones son estupendas, con un tamaño adecuado. Es muy acogedor y dispone de patio con una pequeña cafetería por si quieres tomar algo. Dispone de aparcamiento, lo que es muy práctico. Sin más un saludo grande a las niñas del hotel y decirles que sin duda volverémos, gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Su aspecto exterior sobrio nos engaño. Nos encontramos con un hotel practicamente nuevo, muy límpio, cómodo, tranquilo y con muy buena ubicación. Un trato muy cordial y cercano por parte de su personal, todas las chicas de recepción simpatiquísimas. Nos recibieron ofreciendonos un plano de la ciudad en el que se habían tomado la molestia de indicarnos los sitios a visitar, así como donde comer y tomar copas. Sin duda volveremos a escogerlo si volvemos a visitar Cordoba, por ese motivo lo recomendamos. Un saludo de unos sevillanos, a todas las chicas de recepción y gracias por haber hecho agradable nuestra estancia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Estuvimos un fin de semana y la gente del hotel ha sido majísimos, nos han ayudado en todo lo que necesitamos y nos dieron el desayuno antes de tiempo. La habitación muy bien, cómoda, amplia y muy tranquila. Definitivamente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hemos estado un fin de semana con amigos, El hotel muy limpio, el desayuno perfecto, (cafe, zumo, jamon serrano queso, cereales y como no podía faltar su barrita de pan con aceite y tomate.El trato muy familiar, nos hospedamos en la casa (las fotos de las páginas web de columnas de marmol de alabastro hasta el final son de la casa, no del hotel), esta a menos de cinco minutos andando del hotel, si necesitas parking reservalo hay solo 10 plazas, No necesitaras el coche en ningún momento para moverte por Córdoba y ellos mismos te daran las explicaciones de donde comer (a precios asequibles) y como ver todo a pié haciendo una ruta. Cuando vuelva sin duda, volveremos a repetir. Lo acosajaré a amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres una cama doble, te aconsejo la de la casa de los faroles habitación 203 (no está en el ho...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel de los Faroles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de los Faroles

Dirección: Calle de Alfaros, 34, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 110 €
Este moderno hotel boutique situado en el corazón de Córdoba tiene un patio de estilo típico andaluz, que crea un ambiente histórico que combina con los accesorios contemporáneos. Este patio, que muestra las elegantes arcadas típicas de Andalucía, es ideal para disfrutar del sol y charlar relajadamente con los amigos. Los salones del Hotel De Los Faroles están decorados en colores alegres y equipados con mobiliario moderno. Sus 16 habitaciones presentan una decoración personalizada. El céntrico hotel Faroles está muy bien situado, lo que le permitirá visitar los principales lugares de interés de Córdoba a pie: descubra la Mezquita, los baños árabes, la Judería y el Alcázar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de los Faroles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Faroles Cordoba
Hotel De Los Faroles En Cordoba
Hotel Los Faroles De Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel de los Faroles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.