“ Buen lugar para descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de los Faroles

Añadiste Hotel de los Faroles a tu lista de perfiles guardados
Hotel de los Faroles
3.0 de 5 Hotel   |   Calle de Alfaros, 34, 14001 Córdoba, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“ Buen lugar para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hotel acogedor , trato amable , habitaciones cuidadas y modernas.Ambiente tranquilo y agradable con aires Cordobeses, desayunar en el patio una sensacion muy casera , en definitiva un Hotel recomendable con buena relación calidad precio

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me parece un hotel muy acogedor, pequeño y limpio, en el mismo centro de Córdoba, no es necesario cojer el coche ni el transporte público. Tiene buena relación calidad precio. En la parte humana, personal muy amable , educado y profesional. Repetiria

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Oropesa del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado mi familia y yo el fin de semana del 13 al 15 de Junio hospedados en este hotel situado a pocos metros del Ayuntamiento de Córdoba.Coincido con otras opiniones aquí relatadas en que la entrada al garaje es una prueba para osados concursantes,sin embargo esta claro que dada la estrecha calle donde esta situado,es de agradecer que disponga de un pequeño parking en el sótano al que el vehículo accede atraves de un ascensor en el que sí vas con un vehículo grande como fue nuestro caso te aplaudes a ti mismo en cuanto realizas la maniobra.Por lo demás la habitación limpia con cama de matrimonio y una supletoria para nuestro hijo dispone de televison,airé acondicionado,cuarto de baño (correcto)y wifi gratuito en todo el recinto.El buffet para el desayuno correcto y el servicio de recepción del hotel muy agradable y diligente dando la información que se le requiera.A mi juicio muy buena relación calidad,precio y servicio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

El lugar donde está ubicado es ciertamente lo mejor de este hotel, aparte el personal muy agradable y simpático. Las habitaciones bien, algo diminutas así como el baño aunque con todo lo preciso. El desayuno correcto sin más, pero lo más sorprendente es el garaje, especialmente por el acceso que es en ascensor, muy justo y que no es recomendable si tu coche no es un utilitario. No volvería.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Paso a relataros mi estancia en este hotel, espero que sirva de ayuda para reservar otro hotel en esta estupenda ciudad. Yo fui el fin de del 9 al 12 de mayo

1- llegas al hotel, y la primera sorpresa, el parking, la entrada estrecha no, lo siguiente, tienes que montar el coche en un ascensor, diminuto, pero no queda ahí todo, las plazas ENANAS, como no tengas un coche medió lo vas a pasar mal. Y son 15 € cada día a parte del coste de la boba inacción.
2- resulta que al elegir habitación económica(256 € las dos noches, eso es económico?)(por cierto, tienes que pagar por adelantado, si no no te dan las llaves, te intentan forzar a pagar en efectivo...)esta está casi medio km de la recepción, te dan un (por llamarlo de alguna manera) plano, y búscate la vida para llegar por que fácil no es, no te acompañan, que digo yo que sería lo mínimo, nos perdimos, les llamamos y poco más que nos mandaron a la m..., una vez que consigues llegar a la habitación, un bajo sin ventana y húmeda a más no poder, te das cuenta que han aprovechado muy bien el espacio por que más pequeña la habitación no puede ser...el colchón no está mal, eso si. Vamos a ver un poco la tele...resulta que para ahorrar...se apaga a cada 60 minutos...un fastidio...
3- Primera noche superada, vístete, vete a la recepción, recuerdo casi medio km andando, a desayunar, casi 10€ por barba el desayuno...el cual se compone de jamón (el peor que he comido en años), tomates (enteros), pan, unas ensaimadas prefabricadas, unas magdalenas igualmente malas, y fruta (manzanas y naranjas), café y algo de zumo...y ya esta, despreocuparos, que no engordareis, al menos por el desayuno. El primer día preguntamos por la posibilidad de dejar el coche un rato más el domingo...5€ por adelantado, pedir dinero lo hacen muy bien eso si.
3- vemos "compañeros" (bichos, cucarachas y otros insectos) indeseados en habitación pero no nos molestamos ni siquiera en decirlo en recepción. Ante el poco caso que hacen a todo.

Por cierto la salida del parking tampoco es fácil que digamos.

En fin esto es un resumen de lo pasado y que esperó q os sirva para reservar en cualquier otro hotel de Córdoba.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel de los Faroles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de los Faroles

Dirección: Calle de Alfaros, 34, 14001 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel de los Faroles 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de los Faroles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Faroles Cordoba
Hotel De Los Faroles En Cordoba
Hotel Los Faroles De Cordoba

Si es el propietario o director del Hotel de los Faroles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.