“situacion perfecta y con todo cerca” 4 de 5 estrellas

Pension Cibeles
Cara, 12, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 40 alojamientos especiales en Córdoba
Sevilla, España
“situacion perfecta y con todo cerca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hablamos de una pension,por lo que no te vas a encontrar lujos,pero para ir un par de diitas a visitar cordoba esta de categoria...teniamos todo a la mano ya que la pension esta en el centro a dos minutos de la mezquita y todo los sitios de interes.la verdad que merece la pena para visitar cordoba

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron la 2,que esta justo al entrar por el portal a la derecha, que es con cuarto de...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Gdansk, Polonia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos alojamos allí durante dos noches. La habitación estaba limpia, pero era un poco fría en invierno (tuvimos que utilizar la calefacción y dejar las puertas del baño abiertas para que se caldeara). Fue muy difícil usar la ducha porque el agua era fría (tuvimos que utilizar algunos "trucos" para que se calentara;)). En la habitación había un televisor, sin embargo, hacía ruidos extraños por lo que era casi imposible de usar. El personal era agradable, pero no lo bastante servicial; nos dieron una información incorrecta sobre la visita a la Mezquita por la mañana... Lo que es más, era imposible usar una tarjeta de crédito para pagar la habitación. Lo bueno era la ubicación; muy tranquilo y romántico. (¡¡y toallas gratis!!;))

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor es la situación , en pleno centro, al lado de los Baños Árabes y de la Mezquita y la gracia de la señora que te atiende. Es una pensión, con lo cual no puedes esperar grandes lujos pero tienes lo necesario para pasar un fin de semana, si vas en plan de patear la ciudad y salir por la noche. Yo fui con una amiga en febrero de 2010 , y no necesitamos más, por el precio que pagamos está más que justificado...La habitación estaba limpia, te dejan toallas , tenía baño propio, cama de matrimonio, y era bastante pequeñita , tenía también tele y calefacción con bomba de calor. Solo cogimos alojamiento, pero en loa alrededores hay un montón de barecillos para desayunar. En fin, no lo aconsejaría para parejas que se quieran relajar en la habitación , pero si vas en plan mochilero o para pisar lo justo para dormir pues tienes dos razones : barato e inmejorable situación.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Puerto Varas, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Si bien la pensión está muy ubicada, la atención es pésima. La recepción fue mala y quienes nos recibieron tenía una pésima actitud y carácter. No tenían mapa ni nos dieron consejos acerca de nuestra estancia en Córdoba. Las habitaciones son extremadamente pequeñas y con olor a humedad.
El sector es muy bueno, pero también está lleno de pensiones y hoteles que de seguro son mejores que éste.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Lo que más nos gustó fue la ubicación, también el trato de la persona que nos atendió, aunque no se defendía mucho con el castellano, creo que era marroquí. Lo que menos, que era una habitación super-estrecha, se oían todas las conversaciones de los otros huéspedes ya que pasaban por delante de la puerta de nuestra habitación para salir y que olía a humedad, y aunque por el precio no se puede pedir mucho, hemos estado en Córdoba, en un hostal que era mucho mejor en todos los sentidos y que sí recomendamos, Hostal Maestre.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pension Cibeles? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Cibeles

Dirección: Cara, 12, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Ocupa el puesto n.º20 de 40 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Cibeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Cibeles Cordoba
Pension Cibeles Cordoba
Hotel Pension Cibeles

Si es el propietario o director del Pension Cibeles, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.