“imprescindible tapones” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
Philadelphia, Mississippi
“imprescindible tapones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Estuvimos en el hostal a principios de Junio. El hostal es correcto, buena situación, buen trato y bien distribuido. La habitación doble donde nos alojaron estaba en el ático, debiendo subir varias escaleras. La habitación era acogedora, pequeña. Lo peor y que deberían mejorar es la insonorización de las habitaciones, estando en un segundo piso y con la ventana cerrada se escuchaban las voces de la calle. Además las paredes deben ser de medio ladrillo porque también se oían los ruidos de los inquilinos adyacentes a la habitación.
Si quereis dormir por la noche, recomiendo unos buenos tapones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Al principio llegamos a cordoba y fue un kaos llegar a la fonda la corredera en coche, practicamente es imposible entrar en la plaza por lo que tuvimos que dejar el coche cerca estacionado en doble fila y descargamos las cosas al hostal. despues lo llevamos a aparcar al lado del rio, ya que en el centro hay OTA y hay que renovarla cada 2 horas. Llegamos al hostal y el hombre que nos dio las llaves era muy amable.MUY IMPORTANTE: hay que especificar con los dueños la hora y fecha de llegada para que no haya problemas (nos llamaron por telefeno y nos hicieron confirmar por sms otra vez). A fecha de 4 de abril de 2013 el hostal y nuestra habitacion estaban ambos limpios. el hostal es precioso y nuestra habitacion se componia de dos camas simples que juntamos y con espejo y agua corriente para limpiarte la cara los dientes...sin agua caliente). Nos toco la habitacion numero 3 que se ve en la foto que ponen los del hostal y es una habitacion que se encuentra encima del arco de entrada ala plaza. El ruido de las habitaciones adyacentes y la calle entran en la habitacion con facilidad, pero no hemos tenido vecinos ruidosos y la calle tampoco ha sido un gran problema. Antes de llegar sabiamos que los baños y las duchas eran compartidas. a mi novia no le hace mucha gracia pero por precio/ubicacion/calidad fue una opcion que finalmente no nos ha defraudado. Al recepcionista (que parecian ser una pareja que viven alli mismo en el edificio)le pedimos que nos indicara un lugar para comer. y la verdad es que nos recomendo uno que se encuentra en la misma plaza corredera y que no nos defraudo en absoluto: sirven desayunos y comidas tipicas a muy buen precio y nos reservamos el nombre para que no pierda su encanto pues es usado por los cordobeses y no queremos que se masifique. por lo demas la ubicacion en el centro del casco viejo es idonea para desayunar todos los dias en donde maripaz y comenzar a patear la preciosa ciudad de cordoba. Me quedo con la espina clavada de no haber visitado medina azahara. El que quiera visitar la mezquita que lo haga de 8:30 a 9:20 de la mañana ya que en esa franja horaria es gratuita la entrada. y nos olvideis de visitar los patios de la ciudad, incluida la del hostal(tb su terraza)Un saludo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

No entiendo los comentarios anteriores. El sitio no es un hotel de 5 estrellas, eso está claro desde el principio. El baño es compartido, cosa que también se especifica en la Web. He ido este fin de semana con mi pareja, y nos dieron una habitación muy mona con vistas a la plaza de La Corredera. Era una habitacion pequeñita, pero limpia y bastante decente, la cama cómoda, los pocos muebles que tenía nuevitos, y daba buena impresión. El baño aunque fuese compartido, siempre estaba muy limpio. El hombre de la recepción muy simpático. La ubicación perfecta. Andando a la mezquita se tardan 10-15 minutos, y en esa zona hay bastantes barecillos para tomarte algo por la noche. Por mi todo OK, si vuelvo a Córdoba volvería a este sitio.

Si tengo que sacar un aspecto negativo, las pareces eran finitas y escuchabamos los ronquidos del de la habitación de al lado. Pero bueno, en definitva relación calidad precio, no tengo queja.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Priego de Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

mi pareja y yo empezamos a mirar hostales y hosteles y vimos la fonda estuvimos viendolo por internet, en principio esta en una buena zona de la corredera y nos parecio las fotos que vimos bastante bien para el precio que eran 33 euros, Fuimos y no habia nadie en recpecion llamamos vino un muchacho, nos dijo que el precio y nos dio la llave de la habitacion, la primera impresion fuer de un club de alterne eso era lo que parecia, no tiene ascensor, las escaleras muy chicas y peligrosas, nos enseñan el baño que estaba fuera de la habitacion era compartido para el resto de habitaciones, nos quedamos un poco asombrados, y nos enseñan la habitacion y no tiene armario, una cama de matrimonio normal, muy poco espacio, una tabla al lado de la cama con dos vasos de plastico y un lavabo en la habitacion, que pinta un lavabo solo en la habitacion, olia a bar, y la habitacion en fin que no era lo que nosotros habiamos visto por internet, parecia una cueva, en fin es caro parece un club de alterne y tanto mi pareja como yo nos fuimos en cuanto lo vimos y no lo aconsejamos, el trato regular, y no os lo aconsejo puesto que por internet todo muy bonito y luego viene la decepcion, podrian haberselo currado bien ya que esta en un buena zona de cordoba, nos fuimos al hotel riviera por 35 euros en pleno centro, eso si que era un hotel a precio de hostal, no vayais no los aconsejo

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

No he llegado a estar alojada en el hotel...ya que despues de marearme con varios emails y de según la recepcionista tener la reserva efectuada....1 semana antes de viajar para córdoba me escribe la chica un email diciendome que ya no tenemos habitaciones por no dar señales de vida...........Puedo demostrar en mi correo que la chica me contestaba pidiendome el número de tarjeta, caducidad de la misma y todo para realizarla y yo dandole el OK.....Y AHORA NOS HA DEJADO TIRADO A TODA LA FAMILIA teniendo que modificar nuestras vacaciones. Esto me huele a que es puente del pilar y le hayan dado bajo manga algo...o haber pedido alguien alojamiento y estar dispuesto a pagar el doble.....Es INDIGNANTE!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostel La Corredera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Corredera

Dirección: Plaza de la Corredera, 1, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 54 €
Hemos renovado nuestra imagen y marca, así como la apariencia de las habitaciones y algunas instalaciones de cara a mejorar nuestro servicio a los clientes y viajeros. Ahora nos llamamos Hostel La Corredera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Corredera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Corredera Cordoba
Hotel Hostal Fonda La Corredera

Si es el propietario o director del Hostel La Corredera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.