“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Plaza de la Corredera, 1, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Muy bien situado, muy acogedor
Las habitaciones son muy preciosa y los aseos para compartir siempre limpio!
El personal es muy servicial por cualquier cosa, atenta a las necesidades de los viajadores.
Óptima relación calidad- precio

Aconsejo a todos ir en estos días para disfrutar de la feria y pasarlo maravillosamente

• Chino (simplificado) primero
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hostal esta bien situado, en la famosa plaza de la corredera, recomiendo la habitación numero 13, la terraza da a la plaza. Habitaciones limpias, los baños son comunes, tiene 6, super limpios. El trato, familiar. Volvere, lo recomiendo.

Almería, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

No solo tuve que llamarlos una infinidad de veces para poder reservar sino que cada vez que llamaba recibía un tipo de información distinto. Al final tuve que acabar pagando más dinero por la habitación cosa de la que ni siquiera fui informado. Una vez allí la cosa no mejoró, la habitación dejaba bastante que desear y el ruido hizo que apenas pudiese dormir esa noche, por no hablar del servicio, me trataron de una forma horrible incluso hablando de una forma bastante chulesca. Sencillamente no vuelvo, para la próxima vez me busco otro en el que primero no me timen con e precio y segundo no me trate como fui tratado aquí, aunque peor creo que es imposible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Córdoba

Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El título lo dice todo. He reservado a través de una web muy conocida de hostales y me han llamado para "negociar" otro precio. Les he dicho que si es un error me lo tienen que solucionar los de la web, que no voy a pagar lo que me piden un día antes de ir... Se han puesto muy muy bordes, mucho cuidado si reserváis online porque os dejan tirados como me han hecho a mi hace un par de horas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en la hospedería a finales de marzo. El hostal es supercentrico y bien comunicado, es lo unico bueno. A partir de aquí todo negativo, al ser un edificio muy antiguo y no tener una buena acondicionamiento, se oye el ruido de la calle como si la gente que pasara por la puerta hablara directamente en la habitación. De hecho, cualquier minima conversación en cualquier habitación se oye todo en la tuya, es impresionante.
Además al estar tan centrico es casi como un picadero, de hecho cuando la pareja de al lado se puso cariñosa, parecía una película porno desde nuestra habitación.
No hay armario ni mesillas ni nada parecido, solo dos tablas pequeñas al lado de la cama, y un lavabo con dos vasos de plastico... Por cierto leed bien la descripción dado que los baños son compartidos!!!! Eso sí muy limpios.
Otra cosa que también deberéis tener en cuenta que la recepción trabaja unas horas por la mañana y otras horas por la tarde. Hay un timbre en la puerta que se oye en todas y cada una de las plantas de las habitaciones. Cualquier tipo de descanso que pretendas realizar en el hostal, simplemente es imposible.
La hospitalidad de los dueños, bueno normal, muy andaluces, te bailan el agua pero no te solucionan nada.

En resumen, buscate otro hostal/hotel que lo vas a agradecer...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hostal por el ruido que hay siempre!!!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel La Corredera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel La Corredera

Dirección: Plaza de la Corredera, 1, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º19 de 32 hostales y pensiones en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Hemos renovado nuestra imagen y marca, así como la apariencia de las habitaciones y algunas instalaciones de cara a mejorar nuestro servicio a los clientes y viajeros. Ahora nos llamamos Hostel La Corredera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel La Corredera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal La Corredera Cordoba
Hotel Hostal Fonda La Corredera

Si es el propietario o director del Hostel La Corredera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.