“hotel restaurante los Patios” 3 de 5 estrellas

957 478 340
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Patios no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 211 de 479 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Europea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
oviedo
“hotel restaurante los Patios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

solo hemos ido a cenar. éramos los únicos en el comedor que está ubicado en un patio típico y al que daban varias habitaciones en esa misma planta. no me imagino a los huéspedes allí hospedados y que al salir tropiezan casi con las mesas, y no digo del ruido que pueda haber. hay también habitaciones en el piso superior alrededor del patio....¡pero los del bajo....!

Visitado el febrero de 2014

Veinticinco de Mayo, Buenos Aires, Argentina
“Toda una experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

No se si la comida es de lo mejor, pero sin duda la experiencia de almorzar en un típico "patio cordobés" bien vale la pena. Por mi parte el plato que pedí me dejo conforme (supremas de pollo con fritas) y el precio no fue excesivo, todo lo contrario.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Fuimos a desayunar la segunda mañana que estuvimos en Córdoba. El patio es muy bonito pero pagamos casi el doble por unas tostadas con jamón que habíamos pagado la mañana anterior justo enfrente (en Gaudí). Un consejo, entra a ver el patio, desayuna en Gaudi (mejor servicio, más económico)

Visitado el febrero de 2014
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel corrientito y comida horrorosa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Aproveché una oferta de 2 noches por 71,60 euros y he de decir que el Hotel es de 1 estrella, que está aseado en cuando a sabanas y toallas limpios, aunque necesita una reforma total, total, ya que el cuarto de baño se le caen los toalleros de viejos, el cerco de la puerta está arqueado de alguna humedad, los azulejos al mimino golpecito fuerte que se dé con la puerta, se caen ya que están abombadísimos, el poder alcanzar una temperatura óptima en la ducha es una verdadera odisea, pues el grifo no responde, bordes de la ducha con la silicona negra de moho en varias zonas, que dá una impresión pésima y los rincones del cuarto de baño con suciedad de tiempo y tiempo.

El trato del personal, es muy normalito, lo único el chico que nos recibió el primer día, que fué un verdadero encanto y nos dió la opción de cambiar de habitación, ya que en un primer momento nos asignaron una habitación minúscula que salía del mismo patio, con el consiguiente ruido y tener que esquivar sillas y mesas para poder acceder a la misma.

Lo peor de todo es la comida, que no tienen ni la mitad de los platos que ponen en el menú del día y es comida cocinada hace días y mala, mala, MALÍSIMA (y no soy delicadita para comer).

Me dejé guiar de una opinión que ví sobre este restaurante y madre mía ¡en que hora¡

Pedimos el menú del día, de salmorejo y paella: el salmorejo soso y aguado y la paella ¿?, no sé si a eso se podía llamar paella, ya que era arroz muy amarillo con pimiento rojo, 1 langostino y 2 trocitos de pollo duro y sin sabor de nada.
De segundo pedimos zarzuela de pescado y bacalao con tomate: la zarzuela era incomestible, sabor rarísimo, malo y superfuerte. De antemano, no soy nada delicada para comer, pero eso era imposible de comer. El Bacalao era hecho de hacía días, insulso y malo.
Los postres: tiramisú y melón. El tiramisú era una especie de crema blanca (no se puede llamar nata), sosa y sin sabor con un poco de cola-cao por encima. Y el melón, lo mejor.
NO VOLVERÉ JAMÁS A REPETIR. No hay palabras para describir lo mal que comimos.

Lo mejor, es la ubicación pues está a 5 metros de la entrada de la mezquita.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“HORROROSA ¡¡”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

NO VOLVERÉ JAMÁS A REPETIR. No hay palabras para describir lo mal que comimos.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente