“Buen trato buena comida” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 13 - USD 27
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
San Sebastián - Donostia, España
“Buen trato buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Fuimos a comer en familia y menos mal que habíamos reservado pues había muchísima gente.Nos gustó mucho el trato que nos dispensaron así como la comida.Les pedimos consejo acerca de que comer y la verdad es que todo estaba muy bueno, bien cocinado y bien presentado.El ambiente del restaurante era también muy bueno.Como para repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 87 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
Vigo, España
“las tres B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Bueno, bonito y barato. Comida tradicional cordobesa, de los pocos restaurantes que conozco que pueen presumir de cumplir las 3B.

• Visitado el febrero de 2014
Córdoba, España
“Tradición”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No espere el visitante tapas de diseño en plato grande. Aquí se sirve cocina tradicional cordobesa en cantidad y calidad suficientes para conocer la cocina cordobesa de toda la vida.
Merece la pena tomarse un medio de fino Montilla-Moriles en la taberna tradicional antes de pasar a comer y de paso abrir boca con alguna tapa.
Dentro no espere salones de diseño sino un patio tradicional y unos salones también tradicionales.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Buenas tardes. Queremos agradecerle su valoración. Como usted bien dice nuestros platos son raciones de cocina tradicional cordobesa y por ello estaremos encantados de que vuelva pronto por nuestra taberna y pueda seguir degustandolos junto a un vino de la tierra. Reciba un cordial saludo.
Oropesa del Mar, España
“Clásica cocina cordobesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es el primer restaurante donde fuimos a comer nada más llegar a Córdoba en un fin de semana de Junio con ola de calor incluida.En una antigua casa cordobesa con patio interior repleto de vegetación refrescante,se encuentra este restaurante regentado por el Sr.Manolo y un buen conjunto de camareros,los cuales le facilitarán mucho su elección sobre los platos a degustar.Imprescindible visitar sí vienes a visitar esta bonita ciudad.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Buenas tardes, le agradecemos que haya expresado su opinión a través de este canal. Nos es muy grato saber que recomienda nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.
Un miembro de TripAdvisor
“Indispensable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Comida Rica. Bonito. Buen trato y precio super bien. Recomendable 100%. Quizás mejor si se reserva antes.

Taberna S, Director de Relaciones Públicas en Taberna Salinas, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Buenas tardes, gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a recibirle en nuestra taberna. Reciba un cordial saludo.