“Yo no volvería....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gracia de Cordoba

Hotel Gracia de Cordoba
Añadiste el Hotel Gracia de Cordoba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gracia de Cordoba
2.5 de 5 Hotel   |   Rodriguez marin | Calle Rodriguez Marin 5, 14002 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 71 hoteles en Córdoba
Ciempozuelos
“Yo no volvería....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

Cuando reservé no pensaba encontrarme un hotel con grandes lujos a un precio tan económico, pero tampoco esperaba encontrarme lo que me encontré.Primero llegamos a la 13:30, nos dieron las llaves, subimos y nos encontramos la habitación sin hacer. En principio no nos importó porque ´solo íbamos a dejar las cosas y salir a visitar la ciudad, pero después d estar todo el día fuera llegamos al hotel y en la recepción hacía mucho frío, de hecho las dos personas de recepción que vimos llevaban los abrigos puestos. Subimos a la "minihabitación" e intentamos poner la calefacción pero solo salía aire frío.Bajamos a recepción a decirlo y no nos solucionaron nada (debían saberlo ya), porque parece ser que no funciona habitualmente, aunque en la página pone que tienen calefacción en las habitaciones. Además recomendaría que os lleveis una manta porque la que ponene es muy fina y abriga poco, yo terminé poniendome una sudadera, porque me desperté del frío que tenía. Eso sí, la situación del hotel es muy buena, y cerca hay muchos sitios para tapear.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

Familias
Vitoria-Gasteiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Hotel bien situado para visitar Córdoba y sus lugares de interés cultural-gastronómico. Cerca del hotel tendrás restaurantes para cenar ( por ejemplo:Taberna Salinas o La Cazuela) y la Mezquita está a 15 minutos andando . Es un hotel sencillo y limpio pero...tiene tres problemas : El primer problema se relaciona con el Hotel: muy ruidoso ( se oye todo...ruido de la calle y sobre todo, el ruido propio del hotel..clientes, trabajadores....En fin.."paredes de papel"). El segundo problema se refiere a la dificultad para aparcar ( no tiene parking y está rodeado de zona azul...zona de pago...uf..una locura para estacionar el coche!!!). Y el tercer problema se refiere al personal, atento y muy servicial pero no saben solucionar problemas cuando estos surgen . Lentos, educados pero...no son eficaces (para un establecimiento hostelero). En definitiva, es un dos estrellas que podría ser de categoría de "pensión" y con muchos detalles negativos (TV no funciona, aire acondicionado estropeado....) que perjudican la estancia de cualquier cliente... .

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

El Hotel esta muy bien situado, justo al lado de la Plaza Corredera. El personal de recepcion es muy agradable y te informan de que hacer. Justo al lado del hotel hay buenos sitios donde tapear o comer. El hotel no tiene parking; tuve que aparcar a minutos del centro, ni bar o restaurante.

• Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2007

El personal del hotel me atendió con gran amabilidad, me informaron muy bien de
los sitios que visitar, monumentos...horarios y situación.Y sitios para comer
comida tí­pica de Córdoba.
Es muy centrico
La habitación era muy espaciosa y con mucha luz, muy limpia y confortable.
Lo recomendarí a mis amigos
Cuando vuelva a Córdoba me alojaré en este hotel.
En general la estancia ha sido muy agradable por el trato del personal y sus
instalaciones.

• Me gustó — El trato del persona
  • No me gustó — Todo muy bien
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Gracia de Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gracia de Cordoba

Dirección: Rodriguez marin | Calle Rodriguez Marin 5, 14002 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º68 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 108 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Gracia de Cordoba 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Budget Places y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gracia de Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Gracia de Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.