“Precioso y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Séneca Hostel

Séneca Hostel
Añadiste Séneca Hostel a tu lista de perfiles guardados
Séneca Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   Calle Conde y Luque, 7 | Calle Conde y Luque, 7, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
Sevilla, España
“Precioso y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Solo estuvimos una noche, pero el ambiente es magnifico tiene un patio y unas terrazas geniales. Las habitaciones comodas y limpias. Un buen sitio para quedarse. Localizacion inmejorable, muy tranquilo al lado de todo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Yo no puedo opinar sobre el Hotel.

Yo quiero opinar sobre el desayuno: he ido 3 días a desayunar y os puedo decir que es una maravilla, ya que empezándo con la muchacha que es un encanto, luego el café con leche con media tostada de chapata (enorme) con 2 tarrinitas de mantequilla y otras 2 de mermelada más el zumo de naranja recién hecho...vamos, que nos dejaba el cuerpo como un reloj para poder pasar toda la mañana pateándo.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar a este respecto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Lo mejor sin duda es la ubicación, en el barrio de la Judería y relativamente cerca de lo turístico. Tiene una terraza en la última planta que está genial,con mesas y asientos y unas vistas espectaculares. El personal es super agradable,llegamos al mediodía y nos recomendaron sitios para comer a buen precio.

Lo peor: El ruido.Las habitaciones dan al patio y se escucha todo.Nuestro baño daba al baño de otra habitación y se escuchaba a los de la habitación de al lado.
Por esas calles no se puede aparcar porque o son estrechas o son peatonales, hay que dejar el coche un poco retirado pero no hay muchas más opciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Séneca Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Séneca Hostel

Dirección: Calle Conde y Luque, 7 | Calle Conde y Luque, 7, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º13 de 44 alojamientos especiales en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 40 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Séneca Hostel 1*
Séneca Hostel es una hospedería tradicional de Córdoba especializada en jóvenes viajeros, parejas, familias y backpackers. Se encuentra situado en el barrio de la Judería, declarado Patrimonio de la Humanidad, junto a la Mezquita-Catedral, y a muy poca distancia de los principales monumentos de la ciudad. Además, en nuestras instalaciones, podrás disfrutar de desayunos, refrescos, zumos, cervezas y vinos de la tierra en nuestro tradicional patio cordobés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Séneca Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seneca Cordoba
Seneca Hostal Cordoba
Hotel Hostal Seneca
Seneca En Cordoba Hostal
Senses&Colours Seneca Hostel Cordoba

Si es el propietario o director del Séneca Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.