“Buena opción de Turismo en Pareja” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Las Casas De La Juderia a tu lista de perfiles guardados
Las Casas De La Juderia
4.0 de 5 Hotel   |   Calle de Tomas Conde 10, 14004 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Córdoba
“Buena opción de Turismo en Pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel con encanto muy bien situado, con todo el casco histórico a menos de 5 minutos.
Lo malo es el acceso en coche (calles muy estrechas y muy lioso), mejor dejarlo lejos e ir o andando o taxi. Por eso es recomendable sin niños.
Las habitaciones están bien, son espaciosas y muy a tono con la ciudad. La nuestra, era de planta baja y algo ruidosa.
Algo caro quizá pero es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

470 personas han opinado sobre este hotel

Valladolid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Bonito, bien situado, se puede visitar Córdoba andando sin problema. Personal muy amable y profesional. Habitaciones, al menos las dos nuestras, situadas junto a la piscina: excelentes. Muy completo el equipamiento de las habitaciones, nuevas y bien cuidadas y limpias. Un hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Mi pareja y yo nos alojamos la semana pasada durante una noche y la experiencia ha sido estupenda. Lo encontramos sin problema usando google maps, el coche lo dejamos en el mismo parking que utiliza el hotel pero al aparcarlo nosotros mismo nos costo 12€ en lugar de 16€. La habitación muy bonita y espaciosa y el baño muy limpio. El desayuno abundante y muy variado... recomiendo los croissants recién hechos y en general toda la bollería que había. Por la tarde visitamos la piscina, que bueno hay que decir, que al no ser muy grande con que haya ya cinco personas, parece que esta a tope. Y lo que nos pareció maravilloso fue al atardecer escuchar en el patio el sonido de la guitarra española. Todo un lujazo en un entorno privilegiado. Sin duda la próxima vez que vayamos a Córdoba volveremos allí.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas De La Juderia, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Muchas gracias por su amable opinión, nos alegra saber que su estancia en Las Casas de la Judería ha sido de su agrado.
Un cordial saludo y hasta pronto¡¡¡
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El hotel está en la mitad de la parte mas antigua de Cordoba- nosotros pusimos la dirección el el GPS y llegamos hasta la puerta del hotel, pero pasandolo mal pues pasas por zonas principalmente peatonales y muy, pero muy estrechas. Hay que preguntar por dónde hay que dejar el coche...

La ubicación es muy buena, al lado de la parte mas interesante para un turista. El trato por parte del personal muy profesional y nos ha gustado. AA.AA. funciona my bien, algo importante en agosto. Te dan un descuento si pides el desayuno con antelación, pero no lo cogimos.

Nosotros volveriamos al hotel sin pensarlo dos veces

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas De La Juderia, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Le agradecemos su amable comentario y confiamos en verle pronto en nuestro hotel.
Un cordial saludo
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

A principios de agosto he pasado un par de días en Las casas de la juderia en Córdoba. Me encantó el hotel, el trato amable que tiene el personal. Me ayudaron mucho a llegar al hotel ya que mi GPS me daba fallos y me estuvieron guiando por teléfono hasta que conseguí llegar.
Tiene una piscina ideal y las habitaciones son cómodas. Volveré
Sus recomendaciones para cenar fueron un gran éxito, sobre todo la taberna el diez en la calle romero!
Volveré!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
Antonio M, Director General en Las Casas De La Juderia, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Le agradecemos su comentario y esperamos a volver a verle pronto en Córdoba. Un cordial saludo

¿Has estado en Las Casas De La Juderia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas De La Juderia

Dirección: Calle de Tomas Conde 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°4 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles para familias en Córdoba
N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas De La Juderia 4*
Córdoba, Patrimonio de la HumanidadEn un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Splendia, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, HotelsClick, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas De La Juderia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas De La Juderia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.