“La habitación nº 41 está muy bien” 4 de 5 estrellas

Las Casas de la Judería
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“La habitación nº 41 está muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

Se alojó el Noviembre de 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr Josemafer,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo, agradecemos sinceramente sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar continuamente.

Un cordial saludo
Teresa López-Jefa de recepción

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel muy agradable, con patios pequeños y bonitos, se respiraba mucha tranquilidad en su interior, la habitación grande y la cama extra grande y muy cómoda. Situado en plena Judería a un paso de tabernas, restaurantes y mezquita, para visitar todo sin tener que desplazarse, sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría una habitación interior, pues como las ventanas son de madera clásica no aíslan sufi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,
Quiero agradecerle su magnifica opinión y recomendación de nuestro hotel, sin duda es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Esperamos volver a verles pronto, un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fue una escapada de fin de semana para visitar la ciudad y, por supuesto, la mezquita.

El hotel está muy bien ubicado y es bastante bueno. Es una manzana de casas en la zona antigua restauradas y convertidas en hotel. A dos minutos de la mezquita y del centro.

La distribución es algo liosa hasta que te acostumbras, ya que cada casa es un "módulo" con su propio patio. Pero no dejes de recorrerlo y descubrir sus terrazas/solanas y rincones, propios de ser varios edificios unidos.

Una decoración acogedora y muy agradable. Habitaciones amplias y un trato perfecto.

Si hace buen tiempo, no perdáis la oportunidad de comer o cenar en su restaurante en el patio. Comida excelente en un entorno más que agradable.

Desde luego lo recomendaría. Eso si, hay que tener en cuenta que no es un "hostal", sino un hotel de nivel. Pero la relación calidad precio es buena.

Mi pareja es vegetariana y no tuvo problemas a la hora de comer en el hotel, es más, la calidad de los platos fue bastante mejor que en otros restaurantes de niveles parecidos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Compre un cupón para este hotel a través de la página de descuentos Groupon, para mi sorpresa cuando llame para reservar me comentaron que había disponibilidad en cuanto les comente de la oferta. La persona que me atendió me informo de que ya habían ocupado el número de habitaciones asignadas a la oferta, le pedí que por favor me confirmará cuales días tenían disponibles antes de que expirara el cupón y me informo que lo sentía mucho pero ninguno, el trato de la recepcionista fue muy amable. Pero siento que ellos son parte de la estafa, no han cumplido con una promoción que libremente han elegido publicitar a través de Groupon, no entiendo bien cual fue su estrategia de marketing ya que lo que he conocido de ellos es que son parte del engaño. Espero que esto no le suceda a otras personas por eso comparto mi opinión por este medio.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimada Sra.
Ante todo entiendo y lamento su malestar. No obstante, al objeto de aclarar nuestra actuación, muy duramente calificada por usted, a continuación le informo cómo funciona la operativa entre el hotel y esta empresa:
El hotel pone a disposición de los clientes, en este caso, de GROUPON un número concreto y especifico de habitaciones, en función de las previsiones y perspectivas de ventas, por tanto, la oferta realizada está condicionada a ese nº de habitaciones, como no podría ser de otro modo.
El objetivo es poner a la venta unas habitaciones que de otra forma posiblemente no se venderían, y con ello beneficiar a ese cliente con importantes descuentos sobre las tarifas en vigor. Usted podrá comprobar, si lo desea, que el cupo de habitaciones incluido en dicha oferta se ha vendido y por tanto es real. Groupon indica en sus condiciones que “antes de efectuar su compra compruebe la disponibilidad de la oferta con el hotel”, y eso ha hecho usted y nuestra recepción le ha informado que el cupo de habitaciones para esa oferta estaba agotado.
Este sistema de ventas, que reconozco que causa conflicto tanto a clientes como prestatarios se aplica en todo nuestro sector: Hoteles, restaurante, compañías aéreas, coches de alquiler, etc. etc., y que pese a esta cierta conflictividad permite a muchos usuarios obtener importantes descuentos sobre el precio REAL de venta.
Por mi parte, le aseguro, que pese a exigir a las empresas, con las que realicemos este tipo de ofertas, la máxima claridad en las condiciones de venta y sus limitaciones, revisaremos nuestras condiciones de contratación a fin de evitar en lo posible este tipo de situaciones.
Lamento su malestar y quedo a su disposición para lo que estime oportuno.
direccióngeneral@intergrouphoteles.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hotel con encanto muy bien situado, con todo el casco histórico a menos de 5 minutos.
Lo malo es el acceso en coche (calles muy estrechas y muy lioso), mejor dejarlo lejos e ir o andando o taxi. Por eso es recomendable sin niños.
Las habitaciones están bien, son espaciosas y muy a tono con la ciudad. La nuestra, era de planta baja y algo ruidosa.
Algo caro quizá pero es una buena opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Splendia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.