“Belleza arquitectónica” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
“Belleza arquitectónica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hotel en un entorno privilegiado, en pleno Barrio de la Judería. A unos minutos de la Mezquita y de los Reales Alcázares. Perteneciente a las Casas-Palacio de España
Compuesto por varios patios, rodeados de edificios conectados y con las habitaciones dispuestas en unas tres alturas. Ya cuando haces el cheking te parece adentrarte en un edificio singular, que por cierto, descubrimos se trataba de la casa donde nació Luis de Góngora .Muy amables y dispuestos a resolver cualquier duda.
La habitación no era demasiado amplia y además daba hacia un patio interior, por lo cual, resultaba oscura. La decoración totalmente árabe. El baño muy bien, con bañera de hidromasaje y una ducha independiente.
El desayuno muy completo y abundante. Limpieza muy buena.
Lo peor la localización. Nos costó casi una hora de dar vueltas por la ciudad, ya que siempre los accesos que nos indicaba el navegador resultaban zonas con cámaras en que no estaba permitido el paso. La forma más fácil es aparcar en el parking público ( próximo a la Muralla) e ir caminando, se trata de una calle y poco más. Resulta más económico aparcar de este modo, 12 euros diarios, que hacerlo directamente con el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a los patios y en piso superior.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Tripadvisor,
Nos alegra conocer su satisfacción sobre nuestro hotel y queremos agradecerle los detalles que destaca sobre la arquitectura e historia de Las Casas de la Judería.
En cuanto a su localización, tomamos nota e intentaremos facilitar el acceso a nuestros clientes mediante una mayor información, ya que se puede acceder al hotel de forma directa y sin pasar por zonas restringidas.
Reitero nuestro agradecimiento y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Volvería a repetir en su calidad-precio, lugar encantador en el centro de Córdoba a sólo 10 minutos del centro. Lavabo y retrete normal. Todo muy bien y acertado. Regresaremos más veces a esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Se trata de un hotel bien situado, muy cerca de la Mezquita y de los Reales Alcázares.
Consiste en una serie de patios (con sus fuentes y sus patios) interconectados, con las habitaciones dispuestas en torno a ellos. El entorno es bonito y diferente de un hotel convencional.
Nuestra habitación no era muy amplia, pero resultó cómoda, con suelo de madera y una gran cama. El armario, sin ser excesivamente grande era suficiente. Tanto la ventana de la habitación como la del cuarto de baño daban al patio. La habitación tiene buena climatización.
El cuarto de baño era sin duda el punto más negativo. Pequeño y distribuido a lo largo, muy estrecho. Aunque tenía una bañera con hidromasaje (que no utilizamos) y una ducha indepediente, la distribución era realmente incomoda. Después de cuatro días en Córdoba nos acabamos acostumbrando a esta circunstancia, pero le resta comodidad y calidad a la habitación.
El trato del personal es exquisito, siempre dispuestos a agradar y ayudar, y está todo muy limpio. Decidimos no contratar el desayuno porque nos parecía muy caro. A un paso del hotel hay varios bares donde se puede desayunar por un precio mucho más razonable.

En definitiva, es una buena opción para alojarse en el centro histórico de Córdoba, con un entorno agradable y diferente y un trato muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Le agradezco su opinión. Nos alegra saber que en gran medida el hotel Las Casas de la Judería ha cumplido con sus expectativas.
Estoy de acuerdo con usted, algunos de nuestros baños no tienen una buena distribución, esto se debe a las singulares características de los edificios, ya que hemos tenido que respetar y adaptarnos a la distribución de los espacios existentes, lo que repercute negativamente en algún caso, pero en la mayoría, sin duda, hace mucho más agradable y peculiar el entorno.
En cuanto a lo que nos manifiesta sobre el desayuno bufé, decirle que igualmente estoy de acuerdo, así lo han manifestado otros clientes. Por ello vamos a reducir su precio e incrementar la oferta de platos calientes. También ampliaremos la oferta con un desayuno continental más asequible precio.
Por último, quiero agradecerle en mi nombre y en el de nuestro personal, su comentario, sobre el trabajo que realizan. Muchas gracias y hasta pronto¡¡
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El hotel es un conjunto de casas unidas con varios patios y habitaciones en tres plantas. No se como serán las demás habitaciones pero la nº 41, tiene una amplia cama de matrimonio, suelo de madera, cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje. Un 4 estrellas de verdad, con una limpieza excelente y un trato por parte de recepción super profesional.Por poner alguna pega, las ventanas dan a una calle muy transitada y puede molestar el ruido. El precio de la habitación fue de 81€, por lo que la relación calidad precio fue muy buena.

Se alojó el Noviembre de 2013

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado Sr Josemafer,

Muchas gracias por la confianza depositada en nuestro hotel

Nos satisface enormemente saber que ha disfrutado de una agradable estancia en nuestro Hotel. Así mismo, agradecemos sinceramente sus comentarios que nos son de gran utilidad para mejorar continuamente.

Un cordial saludo
Teresa López-Jefa de recepción
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel muy agradable, con patios pequeños y bonitos, se respiraba mucha tranquilidad en su interior, la habitación grande y la cama extra grande y muy cómoda. Situado en plena Judería a un paso de tabernas, restaurantes y mezquita, para visitar todo sin tener que desplazarse, sin duda lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría una habitación interior, pues como las ventanas son de madera clásica no aíslan sufi...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Quiero agradecerle su magnifica opinión y recomendación de nuestro hotel, sin duda es el mejor reconocimiento a nuestro trabajo.
Esperamos volver a verles pronto, un cordial saludo

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 330 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.