“expectacular ubicacion” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Juan de Alicante, España
“expectacular ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hemos alojado en este hotel 3 noches me esperaba mucho mas por los comentarios que habia leido la habitacion esta bien lo mejor la cama de dos metros cogimos una doble superior lo peor es que al ser una casa antigua si el de la habitacion de al lado le apetece darse una ducha con jacuzzi a las once de la noche como nos paso vas a escucharlo todo como si estuviera dentro de la tuya lo bueno es que como estas muerto de estar todo el dia paseando por cordoba y viendo la ciudad te acabas durmiendo igual,cogimos el desayuno el buffet esta bien pero dado la ubicacion del hotel tienes una infinidad de bares que vas a desayunar bien y a mitad de precio.Dejamos el coche en el parking la mezquita por 13 euros al dia y lo tienes a un minuto andando al hotel .
Desde luego lo mejor del hotel es su ubicacion , si quieres estar en pleno centro historico de cordoba no te vas a arrepentir todo a un minuto andando,con infinidad de bares a muy buen precio,buena comida y un trato escelente.

Malaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos el fin de semana de San Valentin en este Hotel.
Se encuentra justo al lado del Parking La Mezquita, y su ubicacion es excelente en pleno barrio de la Judería, a menos de 5 minutos a pie de la Catedral.

El Hotel es típicamente cordobés con sus patios interiores y decoraciones
La recepción pequeñita, entrando a la izquierda, faltando algo de amabilidad y simpatía por parte del recepcionista. Disponen de servicio de botones (muy amables en todo momento) que te suben las maletas a la habitación y si lo deseas se encargan de aparcarte el coche.

Nos tocó una habitación en la 2ª planta bastante espaciosa y limpia. La cama muy cómoda y enorme, el baño completo con bañera hidromasaje y en una pequeña habitación contigua el wc y una ducha (punto negativo que en ese espacio no hay ventana y olía a humedad).
La ventana de la habitación es pequeña (no esperéis grandes vistas).

El desayuno es tipo Buffet y completo, estando el personal muy atento a todo. Destaca la bollería típica cordobesa junto a un buen zumo de naranja.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Jose85malaga,
Le agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir con nosotros sus experiencias. Nos llena de satisfacción conocer comentarios tan positivos como los que realiza. En cualquier caso, le agradecemos sus sugerencias de mejora, ya que son nuestra principal herramienta para caminar hacia la completa excelencia en nuestros servicios.

Por último le damos las gracias por sus amables palabras acerca de nuestro personal, instalaciones o servicios como el desayuno.

Muchas gracias, en definitiva, por su confianza y esperamos nos visite pronto.
Atentamente,
Teresa López
mariajo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos el dia de los enamorados, estabamos ilusionados por la categoria del hotel pero le falta encanto, una buena mano de pintura a todo y algo de mejora en zonas comunes. La habitacion esta bien pero el restaurante bastante regular y la recepcion y las zonas comunes estan bastante dejadas. Creo que no volveria ya que me esperaba algo parecido al hotel de sevilla con el mismo nombre pero nada que ver.

• Se alojó el febrero de 2014
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Siento que nuestro hotel no haya superado sus expectativas, y más en un día tan señalado.
La Casa de las Judería es sin duda un hotel singular: La casa principal del conjunto es el conocido Palacio de las Pavas, el conjunto se distribuye entorno a varios patios de estilo mudéjar, jardín y huerto, el tipo de construcción actual se remonta al s. XIV y de estilo hispano musulmán, en el hotel se encuentran restos arqueológicos de gran valor. Todo ello hace que nuestra labor de mantenimiento y conservación sea compleja, y más después de un invierno lluvioso, pese a ello todas las zonas exteriores se adecentan cada año a la salida del invierno.
Espero que en su próxima visita a Córdoba elija nuestro hotel y podamos ofrecerle una estancia más agradable y satisfactoria.
Agradezco su opinión y le envío un cordial saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Me ha encantado este hotel. Es conocido como Casa de las pavas, de hecho se puede apreciar en su escudo. Las habitaciones son muy acogedoras, las camas son altas y bastante cómodas. El aseo muy completo. Y el desayuno buffet ya… tremendo, nos encantó a mi pareja y a mi. Lo único que me pareció caro era el Room Service, pero claro, ese servicio se paga estando el hotel en pleno centro histórico. En cuanto a la ubicación como ya he dicho está en pleno centro. A dos minutos de la Mezquita. Rodeado de muy buenos restaurantes. Sin duda si volvemos a Córdoba, nos alojaremos aquí.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos dieron una habitación de matrimonio cuando habíamos contratado una doble twin. Nos quejamos y nos cambiaron a otra algo mejor pero nada que ver con las maravillosas habitaciones que ponen en la web. Desayuno pobre para un 4 estrellas. Comedor muy pequeño. Hay hoteles más baratos y mejores que este. Una mala elección.

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.