“Maravilla en el centro de Córdoba” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Las Casas de la Judería a tu lista de perfiles guardados
Las Casas de la Judería
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 71 hoteles en Córdoba
“Maravilla en el centro de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Pasé solo una noche en el hotel, y fue suficiente para quedar más que encantado.

Lo primero es la ubicación. Está en pleno centro de Córdoba, a menos de 5 minutos a pie de la mezquita. Lo segundo, y lo más especial del hotel, es el ambiente y la decoración. Tiene unos patios interiores con fuentes y portales que son dignos de ver aunque no seas cliente del hotel. Las habitaciones están cuidadas al detalle, son grandes y muy agradables, con un baño bonito.

El desayuno me gustó también mucho, muy completo, variado y rico.

No soy capaz de ponerle ninguna pega a este sitio. Si acaso que el Wifi llega flojo a la habitación. Pero sinceramente, si estás en un hotel como este y lo que te preocupa es el Wifi...es para hacérselo mirar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Antonio M, Director de Recepción en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Cliente,
En nombre de todo el equipo humano de nuestro hotel, deseamos agradecerle profundamente los comentarios tan positivos que nos ha trasladado a través de Tripadvisor.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos enormemente.

Agradeciendo además su tiempo, y esperando volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel, nos despedimos muy atentamente,
Teresa López

Navacerrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicación, excelente. El trato del personal, muy bueno. Demasiado ruido de arreglo de habitaciones temprano. Las cisternas del cuarto de aseo y algunas cañerías, hacen un ruido muy fuerte. El servicio de desayunos, muy completo y variado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que llegas y te registras en la pequeña sala donde está la recepción, pasando por las magníficas habitaciones perfectamente dotadas, su situación en plena Judería y el trato dispensado por el personal del hotel, todo es un encanto.
Volvería siempre a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

El sitio precioso, pero a partir de las 9 de la mañana empiezan a arreglar las habitaciones y te despiertan con los carritos pasando por los patios. Necesitamos hacer una gestión urgente y fue imposible disponer de un ordenador.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio M, Director General en Las Casas de la Judería, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado cliente,
Nos alegra saber que nuestro hotel, Las Casas de la Judería, le haya gustado.
Como usted indica, nuestras camareras comienzan su servicio a las 9 horas, una hora más tarde de lo habitual en el resto de los hoteles, al objeto de no molestar a nuestros clientes, pero dada la peculiaridad de nuestro hotel es complicado no hacer algo de ruido, pese a ello verificaremos el servicio para evitar en lo posible esta anomalía.
En cuanto a lo que indica sobre la imposibilidad de conseguir un ordenador, se tiene que deber a una falta de información, ya que los clientes del hotel tienen a su disposición un ordenador portátil que se puede solicitar en recepción, en este sentido, y siguiendo su recomendación, queremos informarle que se ha instalado un ordenador con impresora en uno de nuestros salones al objeto de dar mayores facilidades a nuestros huéspedes.
Le agrademos sus comentarios y esperamos volver a verles pronto.
Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hemos pasado un fin de semana en este hotel. El personal es muy amable. Cdo haces el check-in te muestran en un plano lo mas importante q ver en Córdoba, lo cual agradecimos para poder orientarnos. Un botones nos llevó la maleta y nos mostró el camino hta la habitación, muy necesario pues es un laberinto de pasillos, aunq una vez q lo aprendes no es tan complicado. La habitación de tamaño normal con decoración de inspiración árabe, el baño con ducha y bañera de hidromasaje. No hemos desayunado en el hotel puesto q era muy caro y cerca hay sitios para desayunar. La situación es excepcional, en plena judería y a dos minutos de la mezquita. Un hotel diferente, con encanto, tranquilo y con una relación calidad/precio muy buena.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Otel, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.