“Lástima el aparcamiento.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 70 hoteles en Córdoba
Español en Francia
“Lástima el aparcamiento.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Lo mejor de este hotel es sin duda alguna su ubicación junto a la mezquita y en el barrio de la judería aunque esto tiene un problema y es no poder aparcar por la zona si no tienes reservada una plaza de aparcamiento privado del hotel. Nos coincidió con obras en el hotel y nos molestaron un poco los primeros días pero fue lo de menos ya que recibimos varias veces las disculpas del personal. Las habitaciones cómodas y suficientes. Nos dejaron salir a las 4 de la tarde sin cobrarnos nada.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Sin duda el hospedarnos en éste hotel, fué un acierto.
Su situación, su tranquilidad en los patios, el personal y las habitaciones son excelentes.
Estrenamos la pequeña y acojedora piscina que han abierto.
No dudo en recomendar este bonito palacio, desde donde toda la judería está a tu alcance.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Me alojé aquí durante 4 noches con mi mujer. Ví este hotel en los primeros puestos de los mejores valorados tanto en tripadvisor.es como en otras páginas web. Como nunca me he equivocado usando este criterio, y era un 5 estrellas a un precio razonable, me decanté por este hotel.
El check-in fue correcto, nos aparcaron el coche, nos dieron información de la ciudad, aunque no mucho de las instalaciones del hotel. La habitación, discreta, una gran cama, una pantalla de TV LCD, pero un baño pequeño aunque acogedor y la ubicación hacía una plaza de la calle.
El desayuno correcto, la tercera mañana no pusieron buffet sino que teníamos que pedir lo que quisiéramos. La razón fue que había pocos huéspedes en el hotel para montar el buffet. A veces en el buffet no reponen según que productos o lo hacen con retraso.
La habitación la arreglan generalmente por las mañanas, y luego por la noche pasan un momento para abrirte la cama y ponerte un cartelito de "Buenas Noches". Un buen detalle sino fuera porque, en nuestra última noche, tras pasar el servicio a arreglar la habitación por la mañana y a abrirte la cama por la noche, a eso de las 23h y estando mi mujer y yo "acaramelados" en la cama (ya em entendéis...) abrieron la puerta impunemente sin picar a la puerta y aún desconocemos el motivo de la tercera visita del día a nuestra habitación. Apenas me dio tiempo a saltar de la cama para intentar bloquear la puerta y espetar un "está ocupado!". El chico que abrió la puerta me oyó antes de abrirla de par en par, pero aún así acabó por abrir de par en par! Más que el momento embarazoso fue el pensar qué debía estar buscando en la habitación a esas horas... A su favor he de decir que no pusimos el cartel de "no moleste" en la puerta y que quizás venía a comprobar si quien hizo la tarea de la tarde de arreglar la habitación realmente había cumplido su cometido. De todas formas, las 23h me parece un poco tarde...
Finalmente decir que aunque la publicidad del hotel figura que cuentan con una piscina, ésta sólo está abierta entre julio y septiembre...
Instalaciones correctas, habitación correcta, aunque ruidosa por su ubicación cerca de una plaza donde el fin de semana había actividad de madrugada... Desayuno correcto...

Demasiado correcto todo para ser un cinco estrellas. Si fueran 4 sería más ajustado a la realidad!

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

El Hotel está enclavado en el entorno perfecto para visitar la Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Sorprende la edificación en la que se encuentra, la cuál data de siglos atrás. Es un complejo de antiguos palacetes, que han sido unificados de forma espléndida. Las habitaciones son tremendamente corfortables, acordes a la categoria del hotel. El hotel ha conservado y ha sabido transmitir en las habitaciones la estética propia de la ciudad en tiempos pasados.
El personal es lo mejor del hotel. Una atención perfecta. Te hacen sentir como en casa y eso es muy de agradecer.
Sencillamente, de los mejores hoteles 5 estrellas de ciudad en los que he estado

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Jaén
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2010

Una experiencia inolvidable, el hotel es digno de admirar no solo por su decoraciòn (exquisita por cierto) ,si no por la cantidad de historia que lleva en sus adentros (patios, balcones, jardines, fuentes, habitaciones...). No es el tipico hotel moderno al que todos estamos acostumbrados, este hotel enamora y seduce tan pronto como llegas, tienes un servicio de camareros, botones, recepcionista , etc espectacular y pos supuesto un director muy atento y servicial, esta maravilla de hotel tiene una posion estrategica donde se mueve todo el ambiente turistico de cordoba por su proximidad a la mezquita, al rio Guadalquivir, patio etc, a parte dispone de una comidad insuperable y mucha tranquilidad.
En conclusion un verdadero palacio.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°5 de hoteles para familias en Córdoba
N.°7 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.