“no hay otro hotel igual” 5 de 5 estrellas

Las Casas de la Judería
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
SEVILLA
“no hay otro hotel igual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

¡Cómo se encargan de todo en tus peores momentos!
Volví a dormir en este hotel por la anulación de mi vuelo por motivos del puente aéreo.
Ellos se encargaron de todo. Llamé en ruta (21:30 horas) desde Sevilla a Valencia. Me estaban esperando, recogieron mi vehículo, me prepararon la cena que encargué por teléfono y en menos de 5 minutos, desde mi llegada, ésta estaba en mi habitación. Me llevaron el desayuno a las 05:40 exactamente y a las 06:00 horas, ya estaba en marcha. ¡Increible!, y lo mejor de todo, con esa amabilidad que les caracteriza para que no me preocupara de nada. Ya lo dije, volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Estuve las pasadas Navidades tres días en este hotel con mi familia y la verdad es que esperaba más. En primer lugar hay que decir que su ubicación es magnífica, a pocos metros de la Mezquita en una zona en la que puedes ir andando a muchas de las atracciones turísticas y con numerosos restaurantes por la zona. Esto es quizás lo único que puedo decir bueno del hotel a excepción también de las camas que son buenas, pero el resto me decepcionó. Al llegar nos dieron una habitación en la que el cuarto de baño olía a alcantarilla y en los tres días que estuvimos el olor no desapareció. Una de las habitaciones que nos dieron era totalmente oscura ya que solamente tenía una pequeña ventana que daba a un patio típico andaluz, pero la otra habitación tenía una ventana con una balcón, por lo que era algo más luminosa. El desayuno era muy escaso y como detalle de mal servicio, los tres días que estuvimos tuvimos que estar esperando un buen rato en medio de la sala a que nos prepararan una mesa, nunca había mesas listas y esto es algo que no puede suceder en un hotel de cinco estrellas. También todos los días teníamos que pedir que repusieran los alimentos del desayuno, la leche, el beicon, el zumo de naranja, etc... Por otra parte, al estar el hotel en la zona antigüa de calles estrechas el garage no está exactamente en el hotel sino que hay que pedir que una persona del hotel te acompañe para guardarlo en un sitio al que se accede mediante un ascensor y cuya rampa de acceso es muy alta para coches deportivos, ya que el faldón delatero roza.
Un detalle positivo es que al llegar le dieron a mi hijo un cable para que pudiera conectarse a Internet de forma gratuita desde la habitación.
En resumen, me esperaba algo más de un hotel de cinco estrellas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

He leído las críticas y me han sorprendido. Cierto que el hotel puede tener alguna deficiencia por la propias características del lugar (no podrían ser los espacios más grandes) pero el precio tampoco es el mismo que el de otros 5 estrellas sino menor. además, el espacio te transporta a otras épocas, tiene unos patios maravillosos y el sonido del agua es relajante. te hace soñar.
El emplazamiento inmejorable y el trato del personal fantástico. Gracias a Rafaé por su amabilidad y explicaciones del palacio, a David de recepción.
En cuanto al restaurante Las caballerizas de los marqueses, Natxo, de Salamanca, un fenómeno y la cocina de Oscar fantástica. Gracias por ese fantástico salmorejo y hacernos probar el borriquete. No gustó degustar pescados nuevos y bien hechos.
Volveremos en primavera y acompañados de amigos.
Como sugerencia alargar un poco el horario del desayuno y regular el agua fria del lavabo (sale caliente). Informar de que la calle tiene dos nombres: de las pavas y tomás conde. El GPS no lo encuentra.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2010

Somos de Mexico y USA. Hemos hecho un recorrido por el Sur de Espana y este hotel fue la bienvenida perfecta a la region.
Nos tomo un corto trayecto de la estacion de tren al hotel. Ubicacion no podria estar mejor. Cerca de todo. Mezquita, restaurants, shopping, etc. Nos asignaron dos habitaciones inmaculadas. Las camas super comodas y banos con amenidades de u hotel de esa categoria. No quejas para nada.
El personal de recepcion fue super amable y conocedor al momento de darnos descripciones y recomendaciones a que hacer en la ciudad.
Los patios son preciosos, no usamos la alberca por la temporada, pero me imagino que en el verano es una delicia.
La comida fue muy buena en casa, ademas nos recomendaron restaurantes cercanos. Realmente disfrutamos nuestra estadia . Lo unico malo fue que tuvimos que checar salida y continuar nuestro recorrido rumbo a Granada y el resto de Andalusia.
Sobre seguro que en nuestro proximo viaje a Andalusia le dedicaremos mas tiempo a Cordoba y este sera nuestro lugar de hospedaje !

Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

viajé con mi pareja y mi niña pequeña a Córdoba y nos alojamos en este recomendado hotel. El entorno y ubicación la verdad es que son increibles, eso si. Por lo demás para nosotros fue decepcionante. Primer obstáculo: acceso para carritos de bebés, ni una rampa.
Habitaciones diminutas nada confortables.
Estuvimos en una habitación donde la calefacción no funcionaba y nos dijeron que desde que le dabamos al ON deberian pasar 20 minutos aproximadamente para notar el calor, muy bien, pero es que llevabamos allí desde las 4 de la tarde y eran las 10 de la noche.
Al no encontrar solución al problema me dicen que si quiero mas mantas y me proporcionan un radiador de esos para los pies para calentar la habitación.
A la tercera vez que bajo me proponen un cambio pero mi hija de 21 meses está durmiendo, tapada hasta los ojos y en la calle, pues debes salir al exterior para ir a otra habitación, hacía un frio que pela.
El cambio lo realizamos al día siguiente. La habitación igual de incomoda. No puedes cerrar la puerta del wc pues no podrías sentarte, baño maloliente....tuvimos que pedir varias veces el set dental, hay albornoz pero no zapatillas...

Se ha de mejorar mucho todo para que pueda optar a alguna estrellita mas

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Las Casas de la Judería? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Casas de la Judería

Dirección: Calle Tomas Conde, 10, 14004 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°6 de hoteles para familias en Córdoba
N.°6 de hoteles de negocios en Córdoba
N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Casas de la Judería 4*
Córdoba, Patrimonio de la Humanidad. En un enclave privilegiado el Hotel Las Casas de la Judería de Córdoba abre las puertas justo en la Judería cordobesa, frente al Alcázar de los Reyes Cristianos, Caballerizas Reales, los Baños Califales del Campo Santo de los Mártires y la Sinagoga, a 200 metros de la Mezquita Catedral de Córdoba y del Palacio de Congresos de Córdoba.Su rehabilitación como hotel ha sido llevada a cabo con el máximo respeto a la historia y la arquitectura del edificio, dando como resultado un hotel con singular encanto con todas las instalaciones y servicios que requiere el viajero, en un entorno de enorme belleza, donde disfrutar del sosiego y la tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Casas de la Judería con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Casas De La Juderia Cordoba
Hotel Las Casas De La Juderia Cordoba
La Casa De La Juderia Cordoba
Las Casa De La Juderia Cordoba
Las Casas De La Juderia Hotel Cordoba

Si es el propietario o director del Las Casas de la Judería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.