“encantador” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Córdoba
Córdoba, Argentina
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

este hotel nos sorprendio como toda la ciudad por lo encantador, un convento convertido en hostal, muy apropiado para esta ciudad. La atencion de los dueños fu excelente, muy amables y predispuestos. Por la tarde sirven cafe y te gratis. La habitacion y el baño limpios. todo excelente. muy buena ubicacion

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

De negocios
  • Turco primero
Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

Con habitación y plaza de parking reservada, nos exponen su "política": a la plaza de garaje no se puede acceder hasta las 15:00 horas y que a la habitación tampoco...
Pero su "política" es aun mejor: a la mañana siguiente nos piden que abonemos la habitación en cuanto nos levantamos y nos piden que la abandonemos bastante antes de las 12:00h.
En resumen, te ofrecen una estancia bastante tensa y un trato frío y distante.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Fuimos en coche y el GPS nos volvió un poco locos: en Córdoba están de obras por el río y no había manera. Nos dio por llamar al hostal y por teléfono nos dijeron no sólo cómo llegar, sino en dónde aparcar. El sitio es muy cuqui, con unos techos de madera divinos. Nos dieron información muy útil de dónde ir y qué hacer. Nunca había ido a Córdoba, y me ha encantado. ¡Que gozada no tener que coger el coche! El hostal está muy cerca del centro y de la Mezquita.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Lorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El hostal se encuentra en una zona muy céntrica para moverte a cualquier parte. La habitación y cuarto de baño están bien y recién reformados, la cama muy cómoda, la única pega a la habitación es la acústica, ya que se escuchaba a los que teníamos al lado, pero tampoco era muy molesto.

El desayuno y el servicio muy bueno, merece la pena pagar los 4,5 €. Algo que creo que debería hacer el hostal es especificar mejor como llegar al hotel, a nosotros nos costó bastante ubicarlo ya que estan modificando las calles del centro y con el coche resultaba difícil y saber donde aparcar, pero una vez que uno llega se da cuenta que está en un buen lugar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2010

no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo. Mala Zona, humedad en la habitacion, frio, no hay armario, necesita urgente reforma, no hay ascensor, mal servicio. No pegue ojo.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
MadridAndrea, Gerente en Hostal El Antiguo Convento, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2010
Lo primero, en el hotel no hay humedad, las habitaciones son de pladur y está reformadas, Segúndo, no es mala zona, si es verdad que la zona está de moda y puede que esa noche la molestasen. Lo tercero, la prostitución de la calle, son 3 abuelas que llevan toda la vida, que cierran a las 9 de la noche y no hacen ruido. Y último, desde el primer momento que no le gusto el hostal usted pudo marcharse, pero no lo hizo ni mostro su desconformidad. Nosotros no pretendemos que usted esté incomoda en ningún momento. ¿por qué no se marcho?

¿Has estado en Hostal El Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Antiguo Convento

Dirección: Rey Heredia, 26, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Antiguo Convento Cordoba
Hostal Antiguo Convento Cordoba
El Antiguo Convento Cordoba
Hotel Hostal El Antiguo Convento

Si es el propietario o director del Hostal El Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.