“Hostal tranquilo y céntrico, como en casa” 5 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   Rey Heredia, 26, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 70 hoteles en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Roquetas de Mar, España
“Hostal tranquilo y céntrico, como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

El hostal está muy bien por el precio y la zona en que está ubicado. El personal te atiende súper bien, lo que hace que te sientas aún mejor.
Es muy tranquilo y no se oyen apenas ruidos, ya que es un antiguo convento dónde las paredes tienen 1m de espesor...
La habitación es acogedora, limpia y la cama muy cómoda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo

De negocios
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013

Si buscas un sitio barato para dormir, no hay duda. Fantástica relación calidad precio. Habitaciones grandes. Los baños están nuevos y el agua de la ducha caliente y abundante (muy importante para mi). Nosotros no escuchamos ningún ruido de otras habitaciones (y estaba completo) Ubicación inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Nuestra estancia fue muy positiva. El hostal es precioso. La drcoracion muy interesante. Lleno de detalles. Las habitaciones muy limpias y cómodas. La única pega es que se oye a los de al lado. También tuvimos mala suerte de que nos tocaran unos vecinos de habitación mal educados. Lo recomiendo sin duda

• Se alojó el diciembre de 2012
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

llegamos en coche a cordoba y no teniamos cataplines de llegar con el gps,nos atendió una chiquilla al telefono y nos guio,super encantadora la chica,enganchada al wassap del móvil y a explicarnos donde podriamos ir a cenar,la habitacion me la dieron en la planta baja,super cómoda,sin tv muchísimo mejor,me duche y se inundo el cuarto de baño,deberian mirar el colocar mamparas,zocalo de ceramica y patio cordobes de arte,en pleno corazón de córdoba y al latió de la mezquita

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Cadiz, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

El hostal es especial, la decoracion es genial merece la pena observar cada rincon del hostal, sobre todo la planta baja es preciosa con ese patio cordobés. El trato del personal es fantastico, a mi me atendio todo el finde semana el mismo chico, uno con barbita, pero el otro chico me dio la bienvenida el viernes y también fue encantador y servicial, me llamaron para saber si sabia llegar o necesitaba cualquier cosa y me insistieron en que si necesitaba cualquier cosa que no dudase en llamarles, el desayuno merece la pena porque te ahorras el buscar nada por alli y es muy completo. Mi habitacion no tiene television aunque la verdad que no la necesite para nada, tiene unos techos altisimos, la habitacion tiene lo imprenscindible pero es muy acogedora, y limpia, te la areglan todas las mañanas.pero tiene calefaccion y se calienta bien. Por las tardes hay cafe y te gratis y puedes tomarlo en la mesa grande que se esta calentito y charlar, es un ambiente muy familiar pero profesional.
Ademas te mandan un plano para llegar y una vez alli te dan otro con todos los sitios que puedes ver o donde comer, merece la pena este sitio. Tengo que volver a Córdoba y no dudare en repetir hostal.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la primera planta, en la habitacion seis, a mi me gusto mucho y es silenciosa.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Antiguo Convento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Antiguo Convento

Dirección: Rey Heredia, 26, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles románticos en Córdoba
N.°22 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 84 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal El Antiguo Convento 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Antiguo Convento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal El Antiguo Convento Cordoba
Hostal Antiguo Convento Cordoba
El Antiguo Convento Cordoba
Hotel Hostal El Antiguo Convento

Si es el propietario o director del Hostal El Antiguo Convento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.