“Excelentes tapas” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 51
Cocina: Argentina, Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Tabernas Tapagonia , mezcla de tapas y Platos de acá y de allá , ambiente familiar atendido por los dueños , todos los fines de semana hay sugerencias españolas y argentinas , la especialidad es la carne a la brasa de leña de encina , nuestros clientes nos destacan por las ensaladas , las tapas argentinas y las sugerencias fuera se carta en fines de semana
“Excelentes tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un lugar muy agradable, tanto en la terraza como en el interior. La relación calidad/precio es muy buena. El servicio muy atento. En mi opinión es lugar para repetir.

Córdoba
“Muy bueno pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Buenas a todos.
Tapagonia es un restaurante que conozco desde su apertura, me gusta su servicio y me gusta su comida, siempre lo recomiendo a mis amistades, y raramente no he acertado con la sugerencia. Buena carne a un precio razonable. Si tengo que comentar que el otro día me llevé una pequeña decepción, y es que fuí con un cupón de descuento y la verdad la cantidad de comida fue algo ridícula. Quiero creer que fue por el cupón, y no porque han reducido sus platos a la mitad en estos meses atrás. La carne era un trocito de unos 4 dedos de longitud y el panqueque un rollito de primavera. Seguro que volveré, porque como os comento nos gusta el servicio amable que hay siempre y la comida, un ambiente muy bueno, pero espero que no se promocionen más con ofertas si estas no van a ser de la misma cantidad y calidad que si fueses sin ellas. Esto último le está pasando a muchos restaurantes que conozco, y la verdad, deja mal sabor de boca.

Un saludo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Repetimos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Pedimos una ensalada, unas tapas (me encantó la empanada de morcilla) y algo que conocía de oídas pero nunca había probado: el famoso "vacío" (y tengo que repetir!).

Además señalo algo que para mi (y para mucha gente, supongo) es importante y que no se suele comentar: ¡La cerveza la ponen fría y con gas! (parece mentira, pero hay veces que cuesta encontrar algo tan sencillo).

Un saludo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Córdoba, España
“Lejos del centro, pero excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Un gran descubrimiento en Córdoba. Nos gustó todo mucho. No probamos las carnes, pero tomamos 5 tapas y postre y todo muy bueno. No excesivamente caro ni barato. Bonito por dentro y buena terraza

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Ambiente calido y familiar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Deliciosas comidas hemos probado en los restaurantes Tapagonia. Nos sorprendieron con su parrilla , con la calidad de sus carnes y con las delicias españolas. El salmorejo, el mejor que hemos probado en Cordoba.
La atencion muy buena sobre todo la calidad de Lucila para hacerlo que es la dueña. Sigan asi y siempre volveremos. Los panqueques de dulce de leche, una delicia.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida