“Bueno y barato” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 17 - USD 51
Cocina: Española, Argentina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Tabernas Tapagonia , mezcla de tapas y Platos de acá y de allá , ambiente familiar atendido por los dueños , todos los fines de semana hay sugerencias españolas y argentinas , la especialidad es la carne a la brasa de leña de encina , nuestros clientes nos destacan por las ensaladas , las tapas argentinas y las sugerencias fuera se carta en fines de semana
“Bueno y barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Fui con una oferta de chequeoferta y la verdad es que me encantó. Las tapas son muy ricas, aunque supongo que si vas sin oferta te pueden parecer un poco pequeñas y la ensalada con pollo a la brasa que pedimos estaba fenomenal. Tenía ese sabor a brasas tan auténtico. Después, la oferta nos incluía una parrillada, pero se había agotado, así que nos ofrecieron media ración de vacío. Nos quedamos un poco extrañados de que nos ofrecieran media en lugar de entera, pero luego el plato resultó no ser tan pequeño como creíamos y fue suficiente.

No sé si es un sitio genial para las carnes ya que sólo he ido una única vez, pero sí que me pareció una buena oferta. Espero volver pronto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Provincia de Córdoba, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Siempre que puedo me doy una escapada a este sitio, me gusta como preparan las carnes, las empanadas están muy buenas y los camareros son muy agradables y atentos. Lo recomiendo fervientemente.

“Como para apuntarlo en la agenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Todo lo que he probado d este sitio me encanta! Un dia fuimos con una oferta de groupon y estuvo estupendamente bien y el trato buenisimo! Nada malo q decir...

Córdoba, España
“Fusion argentina-española”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Tienen platos tanto argentinos como cordobeses, la empanada argentina es una delicia, y las carnes muy buenas

Visitado el enero de 2014
“Excelentes tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Un lugar muy agradable, tanto en la terraza como en el interior. La relación calidad/precio es muy buena. El servicio muy atento. En mi opinión es lugar para repetir.