“La estancia en general en el...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde de Cárdenas

Añadiste el Hotel Conde de Cárdenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde de Cárdenas
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Córdoba

67 personas han opinado sobre este hotel

cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel está muy cerca de la plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. Para los viajeros que van buscando hotel sin haberlo planificado como me ocurrió a mi puede pasar desapercibido, pero una vez que entras dentro merece la pena.

Al menos, mi experiencia fue muy agradable. Me hospedé junto a mi novio en la habitación nº 10, llamada Doña Victoria, recomendada por la recepcionista, y la verdad que dio en el clavo. Espacios muy bien decorados, cama espaciosa y lo más importante, mucha limpieza, algo que se agradece con creces. A pesar de ser céntrico, reina el silencio dentro del hotel. Lo recomiendo tanto a turistas nacionales como extranjeros, yo volveré a repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel es muy agradable. En torno a un patio cordobés se sitúan las habitaciones, muy bien decoradas y con uno baño muy amplio y moderno. Todo el mobiliario y la decoración, tanto de la habitación como de los espacios comunes (patio, terraza y sala de estar) está totalmente nuevo; es sencillo pero con detalles de buen gusto. El hotel está en una calle peatonal, por lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, encontrándose en una zona céntrica y bien comunicada.
No hay salón para los desayunos, pero en el local de al lado hay bar de bocadillos que dan desayunos y saliendo a la calle Claudio Marcelo está el “Café La Gloria” que tiene tostadas de todas las clases.
En recepción se distinguen por su simpatía y buen hacer, es más el día que llegamos había un pequeño problema con el agua caliente, que solucionaron por la tarde, pero nos lo dijeron por si queríamos irnos a otro hotel antes de hacer la entrada.
En definitiva un hotelito para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Dirección: c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 77 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba
Asolter Hotel Cordoba
Hotel Asolter En Cordoba
Hotel Conde De Cardenas

Si es el propietario o director del Hotel Conde de Cárdenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.