“Nos encantó en todo sentido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde de Cárdenas

Añadiste el Hotel Conde de Cárdenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde de Cárdenas
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 70 hoteles en Córdoba
Las Grutas, Argentina
“Nos encantó en todo sentido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Hermoso hotel, pequeño, ofrece solo alojamiento, pero es un ambiente tan agradable que lo que tiene es suficiente para que uno se sienta súper cómodo. Tanto Liliana como Nelly en la recepción son maravillosas. Estuvimos alojados 3 días, cuando arribamos (luego de dar varias vueltas- es lo mas complicado-) fuimos recibidos por Liliana, nos hizo el chek-in y entregó la tarjeta para acceder a la habitación, a la que nos acompañó para mostrarnos el funcionamiento de los distintos equipos: habilitación de energía, aire acondicionado, LCD, conexión WiFi (gratis y veloz). Como justo terminaba su turno, se ofreció para guiarnos hasta el parking más cercano al hotel, que se encuentra a unos 500 m caminando, pero para llegar con el auto tuvimos que hacer como 2500 m por el sentido de las calles y las peatonales del casco histórico. La habitación amplia, con un buen sommier; el baño completo (con bidet); tanto la habitación como el baño presentan simpáticos detalles decorativos.
La ubicación es excelente y aunque no sirven desayuno, al estar a escasos 100 m de la Plaza de las Tendillas no era inconveniente alguno, puesto que en la misma existen diversos bares y restaurantes donde se pueden consumir exquisitos desayunos, tragos, tapas, pizzas y platos elaborados por precios muy accesibles.
Gracias al asesoramiento de Liliana y Nelly no hicimos uso del auto y pudimos visitar todos los lugares del casco histórico. La vuelta al hotel con el auto desde el parking para cargar las maletas fue mucho más sencilla y no insumió más de unos 1200 m, debido al tema del sentido de circulación de las calles. La descarga y carga de las maletas se hace en la misma puerta del hotel.
En fin, Córdoba es una hermosa ciudad y el Hotel Conde de Cárdenas es muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

El hotel está muy bien ubicado.
El personal es muy amable.
Las habitaciones son muy agradables bien decoradas, el baño bastante amplio.
No tengo ninguna contra , ya que nos alojamos solo una noche y fue muy grato.
No tiene desayuno , pero al lado hay una bar restaurant de bocadillos muy bueno .
la limpieza impecable.
Eso si, bastante caro, pero debe ser por la ubicación.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico, a 5 minutos de la mezquita. Hotel pequeño, muy tranquilo y silencioso, con habitaciones muy limpias y acogedoras.
La única pega fue que el wifi no llegaba a la habitación en la que nos hospedamos, situada en la última planta.

• Se alojó el marzo de 2012
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Este hotel está muy cerca de la plaza de las Tendillas, en pleno centro de Córdoba. Para los viajeros que van buscando hotel sin haberlo planificado como me ocurrió a mi puede pasar desapercibido, pero una vez que entras dentro merece la pena.

Al menos, mi experiencia fue muy agradable. Me hospedé junto a mi novio en la habitación nº 10, llamada Doña Victoria, recomendada por la recepcionista, y la verdad que dio en el clavo. Espacios muy bien decorados, cama espaciosa y lo más importante, mucha limpieza, algo que se agradece con creces. A pesar de ser céntrico, reina el silencio dentro del hotel. Lo recomiendo tanto a turistas nacionales como extranjeros, yo volveré a repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

El hotel es muy agradable. En torno a un patio cordobés se sitúan las habitaciones, muy bien decoradas y con uno baño muy amplio y moderno. Todo el mobiliario y la decoración, tanto de la habitación como de los espacios comunes (patio, terraza y sala de estar) está totalmente nuevo; es sencillo pero con detalles de buen gusto. El hotel está en una calle peatonal, por lo que la tranquilidad y el silencio están garantizados, encontrándose en una zona céntrica y bien comunicada.
No hay salón para los desayunos, pero en el local de al lado hay bar de bocadillos que dan desayunos y saliendo a la calle Claudio Marcelo está el “Café La Gloria” que tiene tostadas de todas las clases.
En recepción se distinguen por su simpatía y buen hacer, es más el día que llegamos había un pequeño problema con el agua caliente, que solucionaron por la tarde, pero nos lo dijeron por si queríamos irnos a otro hotel antes de hacer la entrada.
En definitiva un hotelito para recomendar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Dirección: c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba
Asolter Hotel Cordoba
Hotel Asolter En Cordoba
Hotel Conde De Cardenas

Si es el propietario o director del Hotel Conde de Cárdenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.