“Nos alojamos en este hotel un...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde de Cárdenas

Añadiste el Hotel Conde de Cárdenas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Conde de Cárdenas
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 71 hoteles en Córdoba

68 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Visita de fin de semana en noviembre 2013: es un hotel precioso y muy céntrico, con unas habitaciones magníficas y un personal muy amable. La cama de diez, tanto el somier y el colchón como la calidad de las sábanas que, al menos para mí, es tan importante
Está en pleno centro y además rodeado de bares y restaurantes muy agradables. Es un pequeño hotel con mucho encanto. El personal nos ayudó a buscar sitios donde desayunar, comer y cenar de calidad y a buen precio; también fue amabilísima la señora que estaba en recepción explicándonos los puntos de más interés de la ciudad.
Lo único es que no tienen ningún tipo de servicio de cafetería, máquinas dispensadoras o calentadores de agua para hacerse un té o café soluble como en algunos "bed and breakfast", por lo que hay que tenerlo en cuenta. También tienen un servicio de aparcamiento previa reserva. Una estancia encantadora.
Nadie puede pasar una vida sin visitar Córdoba es una ciudad hermosísima.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Baracaldo, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

La semana pasada nos alojamos mi pareja y yo en este hotel. La verdad que nos llevamos una grata sorpresa, puesto que las 2 estrellas que tiene, se le quedan cortas. Es un hotel pequeño, si, pero la calidad de sus habitaciones y de los trabajadores de allí son enormes de 5 estrellas.

La habitación en la que estuvimos estaba limpia, espaciosa y un colchón de los grandes, y comodísima. Era una habitación muy bonita, nueva y muy bien decorada.
El hotel tiene un patio típico Cordobés precioso y todas las habitaciones tienen sus propios nombres, una curiosidad que nos hizo gracia.

Esta al lado del centro y la zona es muy tranquila.

Sin lugar a dudas volveremos a ir a este hotel en cuanto volvamos a Córdoba.

No tiene restaurante para desayunos y demás, pero tampoco importa, los trabajadores de allí aconsejan de 10.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Dirección: c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba
Asolter Hotel Cordoba
Hotel Asolter En Cordoba
Hotel Conde De Cardenas

Si es el propietario o director del Hotel Conde de Cárdenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.