Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Conde de Cárdenas

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Conde de Cárdenas a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Conde de Cárdenas
2.0 de 5 Hotel   |   c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en Córdoba
Madrid, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Un hotel correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Me pareció un hotel correcto para el precio que cobra.

Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    23
    23
    6
    0
    1
Ver opiniones para
4
37
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Cristóbal de La Laguna, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

El hotel resultó ser una muy agradable sorpresa, pequeño pero acogedor, solo 12 habitaciones, las cuales estan correctamente decoradas y sus baños son amplios y limpios.
Está muy bien situado, a 10 minutos de la Mezquita (Catedral) y a 5 de la Plaza de la Corredera, su dueña María Teresa, nos indicó muy buenos restaurantes para comer, vale la pena ir a todos ellos.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Conde de Cárdenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde de Cárdenas

Dirección: c/ Conde de Cardenas 9, 14002 Córdoba, España (Previamente Asolter Hotel)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Conde de Cárdenas 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde de Cárdenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Asolter Cordoba
Asolter Cordoba
Asolter Hotel Cordoba
Hotel Asolter En Cordoba
Hotel Conde De Cardenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Conde de Cárdenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.