“Un hotel estupendo en pleno centro de Cordoba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia del Atalia

Añadiste el Hospederia del Atalia a tu lista de perfiles guardados
Hospederia del Atalia
3.0 de 5 Hotel   |   Buen Pastor,19, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Córdoba
Bruselas
“Un hotel estupendo en pleno centro de Cordoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Merece la pena quedarse en este maravilloso hotel, muy bien decorado, habitaciones todas diferentes y llenas de estilo. Todo el personal, tanto recepcionistas como los que se ocupan del desayuno son encantadores y el servicio es de calidad y muy eficaz. Muy recomendable para quien quiere pasar unos dias en Corboda, nosotros nos quedamos 28 personas de la misma familia y estuvimos estupendamente !!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos hospedamos en este hotel el 7 y 8 de diciembre. Cogimos una oferta a través de booking. Bien de precio, teniendo en cuenta el precio del resto de hoteles situados en el centro histórico de Córdoba y de este nivel y calidad. Está al lado de la mezquita, en plena judería. El recepcionista (un chico joven) muy amable. La habitación (106) pequeña, justita para sólo dormir y estar alojados sólo un par de días (me imagino que tendría relación con la oferta). La decoración muy cuidada y muy agradable; los cabeceros muy bonitos. El único pero, la ducha de hidromasaje, que no tiene suficiente presión. Los desayunos, el primer día normal, pero el segundo espectacular: zumo de naranja natural, un pan mollete tostado con aceite, tomate y un montón de jamón ibérico picadito, café con leche... Los camareros muy majos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La unica dificultad es llegar con el coche al hotel, Calles estrechas al estar en el centro de Córdoba. Habitaciones amplias. Limpieza magnifica y el trato familiar. Comer en el hotel caro, el alojamiento no.

• Se alojó el septiembre de 2012
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Nos alojamos en este precioso hotel,del 6 al 8 de este septiembre,y solo deciros: es maravilloso.
Llegamos con nuestro coche callejeando por la Juderia cordobesa,nos enviaron un plano para llegar,pues complicado es,aunque mi GPS se portó y entre el plano y la ayuda llegamos,nos abrieron el aparcamiento y listos para instalarnos.
Cogimos una Junior Suite,para nosotros y mis dos hijas,subieron con nosotros a la habitación para explicarnos el aire acondicionado y la ducha de chorritos,y todo perfecto,habitación limpia y con un olor en todo el hotel maravilloso.No tienes que quitar la tarjeta,así puedes dejar le aire puesto ,que en Córdoba se agradece.Mención aparte merece la magnifica terraza,una maravilla,tomarte una copa en ella.El desayuna también estupendo,molletes tostados, jamón troceado,tomate,aceite,zumos y un estupendo café...así como yogures,fruta,etc.
Una reseña especial para el personal del hotel,es de ese tipo que parece que no están pero siempre los tienes,vamos que no son pesados,pero están cuando los necesitas,muy simpáticos y agradables.
Para repetir sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Huelva
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Nos hemos alojado por una noche en este bonito hotel en el que nos hemos sentido francamente bien. En primer lugar viajamos con una bicicleta y hasta nos dejaron subirla a la habitación aunque lo de subirla es un decir porque fueron ellos mismos los que nos la subieron. La atención es muy personal, nada de estrecheces de uniformes y horarios encorsetados. En la noche nos invitaron a una botella de cava con bombones que desde la terraza del hotel y con la catedral - mezquita como fondo fue un marco genial para estar muy agusto. Los detalles del hotel están muy bien, con su cabina de hidromasaje y los preciosos azulejos que han conservado en la cabecera de la cama. Por cierto, a los amantes de la bici decirles que visitando este encantador hotel podrán conocer al ganador, entre otras pruebas, del Giro de Italia 96... no digo mas :D
En definitiva, un diez, repetiría sin pensarlo dos veces. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar con recepción, si tienen una habitación libre que se ajuste mejor a las preferencias, te la c...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia del Atalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Dirección: Buen Pastor,19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia del Atalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia De Atalia
Hospederia Atalia
Hospederia Altalia
Hospederia Del Atalia En Cordoba
Hotel Hospederia Del Atalia
Hospederia De La Atalia

Si es el propietario o director del Hospederia del Atalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.