“una estancia perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia del Atalia

Añadiste el Hospederia del Atalia a tu lista de perfiles guardados
Hospederia del Atalia
3.0 de 5 Hotel   |   Buen Pastor,19, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 70 hoteles en Córdoba
Reus, España
“una estancia perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La hospederia atalia no es como un hotel clasico es diferente tiene pocas habitaciones eso le hace que sea muy tranquilo no se oye ningun ruido , las habitaciones son todas diferentes pero muy bonitas , espaciosas y comodas. Toda la decoracion del hotel es muy bonita y especial, esta en el centro de cordova desde donde puedes ir andando a todos los sitios del casco antiguo donde teneis todos los bares de tapas y restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones dobles no pidais la economica
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado solo una noche en este hotel pero nos ha encantado. Tanto la ubicación, como las habitaciones como el personal han sido perfectas. El precio es elevado comparado con el mercado nacional pero en linea con los precio de Córdoba.

• Se alojó el septiembre de 2013
Galdakao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo mejor sin duda del hotel es su servicio, siempre con una sonrisa, siempre atentos y dando al cliente lo mejor de sí. Es mas, nada mas llegar nos dieron a elegir entre una habitación con o sin terraza. Nos dieron las mejores indicaciones para llegar y salir del hotel por las laberínticas calles del centro histórico de Cordoba.
Otro punto fuerte es su ubicación, en plena judería y a escasos metros de la mezquita.
La decoración esta muy bien, la verdad.
La limpieza, estupenda.
Los peros:
Ducha hidromasaje de broma, demasiado plasticosa. Para eso, mejor una ducha normal y corriente.
Inodoro también plasticoso, la tapa se movía para todos los lados.
Materiales muy baratos en general.
La llave, no sé si para darle un toque retro, es de las de hace 40 años, lo cual me parece una incomodidad.
El parking demasiado caro. Entiendo que es el centro histórico de Córdoba, pero me parece un abuso, (15€/día).
En general bien

P.D.: Pavel, tienes que sonreir un poquito mas ;)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos pasado solo una noche en Córdoba, y fue en este hotel tras consultar las excelentes opiniones. La habitación estaba muy bien, y era bastante grande, como el baño, con ducha hidromasaje. Todo muy limpio y un hotel muy coqueto, en un marco precioso. La ubicación excelente. La únics pega que el parking estaba completo y es muy complicado llegar con el coche. Gracias a las opiniones ya lo habíamos previsto y dejamos el coche en un parking cercano ya que no llevábamos mucho equipaje.me parece una buenísima relación calidad precio.

• Se alojó el agosto de 2013
malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Reservamos el hotel a traves de una oferta en Weekenddesk, nos costo menos de la mitad el fin de semana de San Valentin. Me dieron una habitacion que tendran reservada para los que pagan menos, en la planta baja detras de la recepcion y la escalera, junto al ascensor y los servicios, le pedi a la recepcionista que nos la cambiara y me dijo que el hotel estaba lleno y no habia posibilidad, la habitacion tenia tres ventanas que dan al pasillo por el que pasa todos los que acceden al hotel, y como la habitacion no esta insonorizada, escuche todos los ruidos del hotel y de fuera.
Por lo demas la habitacion estaba bien, con una decoracion exquisita, en el baño el agua de la ducha se extendia por todo el suelo.
La atencion buena, la terraza maravillosa, por la noche aunque era muy tarde nos sirvieron una copa en el bar, en fin todo muy bien........
pero al llegar a casa recibo un correo del hotel en el que me piden que devuelva un cojin o me cargan 50 euros en la tarjeta, por el mismo medio le conteste que yo no me habia llevado nada pero como no me contestaban llame por telefono al hotel dias despues y entonces me dijeron que habia sido un error que habia aparecido en la lavanderia. Me pidieron disculpas pero creo que deberian haber sido ellos los que tenian que haberme informado de la aparicion del cojin que por supuesto yo no me habia llevado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia del Atalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia del Atalia

Dirección: Buen Pastor,19, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia del Atalia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia del Atalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia Del Atalia Cordoba
Hospederia De Atalia
Hospederia Atalia
Hospederia Altalia
Hospederia Del Atalia En Cordoba
Hotel Hospederia Del Atalia
Hospederia De La Atalia

Si es el propietario o director del Hospederia del Atalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.