“Magnifico emplazamiento, pedid terraza” 4 de 5 estrellas

+34 957 42 08 53
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Rubio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 560 Restaurantes en Córdoba
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Junto a la Puerta de Almodovar puede encontrar este tipico restaurante. Aqui podra degustar tipica comida cordobesa y tambien comida estilo sefardi. Hay menu del dia, carta, y espacios grandes para eventos especiales. No olvide visitar la terraza superior junto a la muralla!
Spain
“Magnifico emplazamiento, pedid terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Que destacaria de casa Rubio?

Lo primero, la ubicación y las vistas. En una maraña de casas blancas encaladas, calles pequeñitas del caso histórico de Córdoba, cerca de la Mezquita... Nosotros tuvimos suerte y nos dieron mesa en la terraza... vistas a la muraalla, a las casitas blancas.. rodeados de flores... en agosto no creo que puedan dar comidas, pero para cenar será buena opcion.
En cuanto a la comida, correcta. Comimos un salmorejo bueno, croquetas muy buenas,jamon vulgar, flamenquines decentes...
de segundo, suerte dispar. yo comí rabo de toro, que estaba bastante bueno, los pescados, estaban correctos peor la gente que pidió solomillo ibérico se quejo de que estaba seco.. normal, porque no es que estuviera pasado... así que si alguien quiere carne, que avise del punto que prefiere....
postres muy buenos, en especial las tartas.
en resumen, sitio al que merece la pena ir, aunque solo sea por disfrutar del entorno.
los precios muy ajustados, 35 con copa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

• Primero en hebreo
“Ni fu ni fa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Lugar para comer tranquilo y bien, aunque hay mejores opciones por la zona. De lo que comimos, lo mejor el rabo de toro. El personal es agradable y, aunque se olvidaron de traernos los segundos lo solventaron rápidamente. Precio en la media de la zona.

Valladolid, España
“Un detalle muy feo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en semana santa de 2013 en este restaurante y la atención fue genial, sin embargo volvimos este año, y a la comida no se le puede poner ningún pero, los precios se han disparado con respecto al año anterior y tuvieron el peor detalle que yo he visto en mucho tiempo, nos pusieron los platos que pedimos, y tenemos un niño de 3 años le sacaron un plato de helado sin pedirlo y nuestra sorpresa fue cuando nos cobraron 5,5 euros por ese plato que nosotros no habíamos pedido y que se lo llevaron directamente al niño, cuando fui a pagar el camarero que por cierto no era el que nos había atendido se hizo el tonto diciendo que le parecía raro para allí nadie apareció ni siquiera para disculparse. Siendo un restaurante con este renombre, con estos detalles aunque sea con turistas es fácil que pierdan clientela.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“El mejor Rabo de Toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El Restaurante es muy bonito, está muy bien cuidado y la comida es muy buena. Tiene una terraza con unas vistas escepcionales. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2014
Artureses, España
“Magnifico restaurante, exquisita comida y trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Después de un fin se semana por córdoba y quedar sorprendidos por la belleza de esta ciudad, Mi grupo de 12 amigos y yo hemos quedado encantados con el servicio y calidad de este restaurante. Hemos venido desde Asturias y no esperábamos sorprendernos tanto con el nivel de este sitio. Me gustaría destacar que esta calidad ha sido el resultado de una excelente comida, todo lo que pedimos era exquisito y su presentación inmejorable, sumándole una atención personalizada y atenta por parte del camarero que asignaron a nuestra mesa ,al que le preguntamos su nombre ya que nos sentimos como en casa. Por eso nos gustaría dejar constancia del buen trabajo de Sergio que hizo que esa comida y esa calidad mejorara aún mas si se pudiese estando atento, simpático, servicial y encantador. Entre otras cosas nos personalizo algunos de nuestros platos con el nombre de nuestra ciudad lo cual nos encantó , además Sergio se encargo de que toda la comida llegara a la misma vez y recién hecha, lo cual se agradece mucho cuando eres un grupo grande. Sin dudarlo pensamos volver ya que es una de las mejores visitas de nuestro fin de semana por Córdoba.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida