“El mejor Hotel del Córdoba” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Córdoba
Alcorcon
“El mejor Hotel del Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Estuvimos allí mi pareja y yo en el puente de Octubre. Ella embarazada de unos meses a puntito de saber el sexo y ellos con un trato inmejorable deshaciendose en atenciones. El hotel es ideal para pasar unos día en Córdoba, el trato inmejorable, la situación perfecta, el trato único, consejos, ayuda, los dueños son ecantadores, las habitaciones impecables, la nevera de la habitacion a disposicion del cliente. Dos recuerdos nos llevamos de la ciudad, lo bonita que es y lo a gusto que nos sentimos en el Hotel Don Paula. No se que más decir, tan sólo que cuando tengamos al peque volveremos porque queremos que conozcan a nuestro hijo aquellos que también nos hicieron pasar unos días bonitos en una ciudad tan bonita como Córdoba.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

465 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi pareja y yo pasando in fin de semana y lo recomiendo,gente muy amable y el hotel dotado de todas facilidades para el cliente,sin duda una buena elección para perderte unos días por cordoba,para cualquier duda me atendieron muy bien en recepción.

• Se alojó el diciembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

La zona es ideal para visitar Córdoba, se puede llegar a todos los puntos de interés andando. El hotel es muy tranquilo y la familia que lo regenta te ayuda en todo lo que necesites, ya sea recomendando sitios para comer, sitios que ver, mapas, etc... Además las recomendaciones son muy buenas y de sitios nada turísticos, para vivir de verdad el ambiente cordobés.

El hotel ofrece párking, wifi y varios refrescos y aguas en la nevera de manera totalmente gratuita, algo muy de agradecer y un buen detalle que muchos hoteles de más estrellas ni se molestan en ofrecer.

El precio está muy bien, la habitación era cómoda y la cama también, con dos tipos de almohada para elegir y un colchón bueno.

Sin duda repetiremos. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Un hotel muy tranquilo, limpio, céntrico y bien situado. Se puede llegar andando a todos los monumentos y rincones con encanto de Córdoba. El trato que ofrece el personal es excepcional. El detalle del minibar con zumos, batidos y agua gratis es de agradecer, pues siempre terminas picando algo. En la planta baja hay máquina de café y chocolate, por lo que tampoco se echa de menos el desayuno. Cerca hay locales de desayunos muy buenos. Recomiendo "O mundo de Alicia" y "Cris's" en la cercana Plaza Trinidad. Y en una calle próxima hay un bar llamado "Lucas" donde preparan unos perritos calientes deliciosos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Hotel familiar muy céntrico y bien situado si tu objetivo es visitar y recorrer a pie los lugares más característicos de Córdoba. Nos sentimos muy bien acogidos durante todo el viaje, y el hecho de que sea un hotel llevado por una familia hace que se note el encanto y cariño que le ponen a que todo esté en orden. La señora de la casa estará encantada de guiaros por Córdoba y recomendaros sitios a visitar y donde almorzar. Reservamos una plaza de parking y el hijo amablemente se ofreció a aparcarnos el coche y a sacarlo el día que nos íbamos del hotel sin coste alguno. La habitación muy limpia, con mantas extra y colchón duro y bueno, no de estos blandos que se hunden cómo en la mayoría de los hoteles. La única pega que le podría poner es que nos tocaron unos vecinos un poco ruidosos en las habitaciones de al lado que nos despertaron ambos días por la mañana, y no nos dejaron dormir una siesta una de las tardes para descansar un poco, pero no es algo que se pueda achacar al hotel en sí, y sin lugar a dudas repetería si algún día vuelvo a Córdoba.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Don Paula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paula

Dirección: Plaza Pineda n-2, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 70 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Paula 2*
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. Existe un aparcamiento público a unos 300 m del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Don Paula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.