“Muy buen hotel. Nosotros hemos repetido” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Don Paula a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Paula
2.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pineda n-2, 14003 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Córdoba
“Muy buen hotel. Nosotros hemos repetido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

La ubicación es ideal, te permite ir andando a los lugares de interés, y la familia que lo regenta es encantadora.
La primera vez que estuvimos en el hotel nos gustó tanto que no hemos dudado en repetir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Un hotel ideal para alojarse en una visita a Córdoba.
Lo mejor el trato del personal, su cercanía, su amablidad. El desayuno nos pareció muy cuidado- Hubo algún problema con el ruido, pero quizás eran otros clientes poco respetuosos, pero el sonifdo entraba con facilidad en nuestra habitación.

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Hemos estado unos días en Córdoba y elegimos este hotel por los buenos comentarios que había sobre el. No nos decepciono. La situación es inmejorable para visitar la ciudad, la habitación muy limpia, cómoda y tranquila. Los dueños son muy agradables y las recomendaciones que nos hicieron sobre restaurantes muy acertadas. Lo recomendamos plenamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos sólo un día allí alojadas y fue una experiencia muy buena. El Hotel tiene una fantástica ubicación, cerca de todo, es limpio y silencioso. La gente que lo comanda es muy amable y están siempre dispuestos a brindar lo que sea necesario para el pasajero. Buena gente y buen hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Griñón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos pasado el puente que tenemos los Madrileños en Mayo y como en otras ocasiones hemos ido a nuestra casa en Córdoba. Hemos estado en el Hotel Don Paula. Nuestra única preocupación cuando visitamos Córdoba es asegurarnos que podremos disfrutar del trato familiar, y la tranquilidad de este encantador hotel haciendo nuestra reserva con tiempo suficiente. Cada vez es más conocida su buena reputación así que aconsejo no perder tiempo y reservar con suficiente antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones en las que hemos estado alojados en distintas ocasiones son igualmente tranqu...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Don Paula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Paula

Dirección: Plaza Pineda n-2, 14003 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Don Paula 2*
El Hotel está situado en pleno casco histórico de Córdoba, en una pequeña plaza cercana a la Iglesia de la Trinidad, que se encuentra en el límite entre el centro comercial y el conocido barrio de la Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, gracias a su ubicación, el visitante de este hotel tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance, tanto los monumentos más importantes de la ciudad, como son la Mezquita Catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o la plaza de Las Tendillas, que es el centro de la ciudad, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie en los alrededores del hotel.Igualmente, muchos establecimientos gastronómicos así como tiendas y negocios están en las proximidades del Hotel. Esta zona destaca por su ambiente tranquilo y familiar.El Hotel dispone de 10 habitaciones, todas ellas con baño privado, televisión, aire acondicionado individual, acceso a Internet y sala de estar para sus clientes. Existe un aparcamiento público a unos 300 m del Hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Paula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Don Paula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.