“Siempre vuelvo!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Andorra la Vella, Andorra
“Siempre vuelvo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Siempre que voy a Córdoba, un par de días voy a los 100 montaditos.

Es rápido barato y esta bien.

No recomiendo ir cuando vale todo 1 € por que no puedes entrar.

Es de los mejores 100 montaditos que he hido por españa!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“PARA REPONER FUERZAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Ideal para picotear, o para reponer fuerzas después de horas de turisteo por las calles de Córdoba. Tienen ofertas todos los días, y la relación calidad-precio es buena. El servicio es rápido, pero la cocina cierra algo temprano.

Visitado el marzo de 2013
Almería, España
“Desastre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Posiblemente fue una experiencia puntual. Pero además de tener que sentarnos en la "terraza" (en la acera de enfrente, sin ninguna luz ni mucho menos "estufitas") y que no hubiera servicio de mesas, el pedido estaba mal, frío y comestible solo por el hambre que teníamos. Un desperdicio cenar aquí con la cantidad de sitios con encanto que tiene Córdoba.

Visitado el marzo de 2013
Francisco V, Gerente en Cerveceria 100 Montaditos, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Ante todo agradecer su visita. Debido que nuestra franquicia se trata de establecimientos de autoservicio, no se realiza servicio en mesas de terraza, aunque pueden disfrutar del servicio en el interior del local con temperatura controlada y con más de 150m de sala. También comentarle que no depende de nosotros el alumbrado público ni la zona asignada por el ayuntamiento para la terraza.
Los montaditos se sirven en pan recien horneado, pero la mayoría de los ingredientes se encuentran en mesa fría.
Por todo ésto, si desconocen nuestro excelente servicio, no duden en ponerse en contacto con el personal del establecimiento para cualquier aclaración. Un saludo.
“Increíble”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fuimos a comer un jueves, llegamos a las 3 de la tarde y nos quedamos con la boca abierta porque ¡habían cerrado la cocina! Ahora me entero yo que se necesita de mucho para hacer un montadito. Es el primer montadito en el que tengo noticias de que cierran a una hora la cocina y además no me creo que a las 3 de la tarde no se sirva más comida cuando es una hora típica para comer algo después del trabajo.

Increíble

• Visitado el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Comida
Francisco V, Gerente en Cerveceria 100 Montaditos, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Estimad@ viajer@. Siento no haber podido atenderle como se merecía, pero los horarios tienen su explicación lógica.
En primer lugar porque el horario de ése día en particular era hasta las 16 h., y por limpieza y mantenimiento debe apagarse los hornos una hora antes, ya que no se puede cerrar el local hasta que éstos estén perfectamente limpios y fríos.
Al estar los hornos apagados, no se puede hornear nuestro exclusivo pan. Y por consiguiente no se pueden servir montaditos.
Por todo lo expuesto, le invitamos a disfrutar de nuestra carta en horario comercial.
Málaga, España
“Lo mejor, la cerveza de medio litro a un euro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Es el reino de la franquicia, pero poder degustar una jarra de medio litro de cerveza por un euro, por dos con su montadito, cuando aprieta la sed es todo un placer

Visitado el enero de 2013