“Un buen sitio” 5 de 5 estrellas

+34 957 47 95 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 511 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna-Restaurante ubicada en un edificio de tres plantas situado en el centro de la ciudad, junto a la Iglesia Fernandina de San Miguel. Nuestra cocina está basada en las tradiciones culinarias locales, complementada con unas sugerencias que proponemos a diario según los productos de mercado y de temporada
Albandi
“Un buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Un sitio acogedor, muy bien atendido y con unas buenas tapas y donde te encuentras muy a gusto. Si además te gusta el flamenquito y los toros, estás en tu casa. Por cierto, los bocartes, excepcionales.................

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos verlo pronto.

“Para tener en cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Local agradable con comedor acogedor y buena relación calidad/precio. Carta amplia y buen servicio. La cocina algo mejorable

Estimado cliente, gracias por su comentario. Intentaremos que nuestra cocina esa pizca que nos recomienda.
“¡Un gran restaurante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Cenamos el 01 de noviembre y estaba todo para chuparse los dedos, el servicio magnifico y muy económico.¡¡El salmorejo es el mejor que he probado!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, gracias por su comentario. Es un alago para nosotros que le haya gustado nuestro salmorejo, pues es el plato embajador de la gastronomía de Córdoba.
“Volveremos(por tercera vez)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

En nuestra última escapada por Córdoba, nos recomendaron en el Hotel este sitio. Nada mas entrar nos gustó el ambiente y toda la comida que se veía sobre las mesas. Cenamos tan bien que reservamos para comer al siguiente día. Una mención especial a uno de sus camareros (Jose) que nos aconsejó muy bien sobre que vinos de la tierra probar y que comida degustar. Las croquetas, salmonetes, boquerones, gamba blanca y el lechal nos encantaron. Finalizamos con un postre cada día y los dos espectaculares. Nos quedamos con ganas probar el chuletón, pero volveremos.

Estimado Alfonso, gracias por su comentario. Jose, nos comunica, que hay un chuletón que les está esperando.
Pamplona, España
“Me ha encantado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Fuimos a picar 8 personas al mediodía ligerito que por la noche teníamos boda,jamon de los pedroches,las patatas bravas,queso y las croquetas y todo buenísimo.
Fueron muy amables de juntarnos a la entrada las mesas altas sin poner ninguna pega.
Lo recomiendo!

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada cliente, gracias por su comentario. Nos alegra saber que se llevaron un buen recuerdo de nuestro establecimiento.