“muy recomendable” 4 de 5 estrellas

+34 957 47 95 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 483 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna-Restaurante ubicada en un edificio de tres plantas situado en el centro de la ciudad, junto a la Iglesia Fernandina de San Miguel. Nuestra cocina está basada en las tradiciones culinarias locales, complementada con unas sugerencias que proponemos a diario según los productos de mercado y de temporada
Valencia, España
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Siguiendo la recomendación de unos familaires, visitamos esta taberna. Nos sentamos en la barra y, aunque la idea era tomar sólo una tapita, no pudimos resistirnos a probar más. Las croquetas de jamón ibérico, geniales! una textura y un sabor muy acertados. También pedimos berenjenas fritas con miel, parecían chanquetitos. La fritura muy buena, nada aceitosa. Y por último, un flamenquín. Una cerveza, una copa de vino y un agua, 16€. Los camareros muy amables y nos pusieron unas aceitunas... Fantástico, muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Queda pendiente, para su próxima visita, probar nuestro cochifrito y nuestro salmorejo cordobés.

Valdepenas, España
“Buenisisimas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Era la segunda vez que ibamos a comer a Cordoba y repetiremos si vamos otra vez en La Montillana.Buenas tapas ,a buen precio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Pilar, gracias por su comentario. En su tercera visita, y si el tiempo disponible se lo permite, nos gustaría visitara también otra taberna que tenemos junto a la plaza del Potro. Su nombre es La Taberna del Río. En ella podrá disfrutar, junto a los sabores de nuestra cocina, de unas magníficas vistas al puente Romano y al río Guadalquivir.
Saludos
“Me decepcionó después de las críticas leidas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fuimos un grupo numeroso de amigos. Teníamos menú cerrado a base de tapas de las que únicamente merecieron la pena las berenjenas y las patatas bravas. La tarta de la abuela que nos dieron de postre no estaba a la altura. Por otro lado, fueron muy rácanos con la bebida (incluso con una jarra de agua del grifo), había que estar pidiéndoles constantemente que rellenaran la copa; incapaces de dejar una botella de vino en la mesa.
El personal atento y agradable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimada Amelia gracias por su comentario. Sentimos profundamente su decepción. Analizaremos lo ocurrido y pondremos los medios necesarios para que no vuelva a suceder.
Espero que sepa disculparnos y le agradezco nuevamente su comentario, pues gracias a ello podemos saber cuáles son nuestros errores.
“Unas tapas increíbles!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Si vas a córdoba y quieres comer bien en relación calidad precio os lo recomiendo. Además los camareros son muy simpáticos. Tenéis que probar las croquetas de rabo de toro… increíbles!!!

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 9 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su recomendación. Nos alegra comprobar, que nuestra apuesta por la máxima calidad es valorada por nuestros clientes, y es por ello, por lo que le damos las gracias nuevamente.
Mediterraneo
“Un 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Empezando porque el local es muy acogedor, quiero destacar la gran profesionalidad y la amabilidad de los camareros y sin olvidar, que muchas veces lo pasamos por alto, el trabajo que se realiza en la cocina, no reconocido de puertas para afuera.
Fuimos a probar las tapas por recomendación del hotel, y acertamos. probamos el salmorejo, berenjenas con miel, exquisitas, cartucho de bacalao frito, croquetas de rabo de toro y flamenquín. Hay que decir de todo ello, que el rebozado está muy crujiente y en su punto. Por último probamos el pulpo a feria, y no estaba en Galicia, estaba en Córdoba, gratamente muy sorprendido. Todo ello acompañado de buen vino de la tierra.
Gracias por los momentos que hemos disfrutado y seguro que volveremos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, gracias por su comentario y por su reconocimiento a la labor que desempeñan los trabajadores de este sector. En particular, nuestra empresa se siente enormemente orgullosa del equipo humano con el que contamos, y desde aquí aprovecho, si me permite, para darle las gracias a ellos también. En su próxima visita, encontrará una nueva carta de vinos, que complementará a los de la tierra, y en la que también hemos puesto toda nuestra ilusión. Podrá encontrar denominaciones de origen diversas y no tan conocidas como las clásicas, pero que cuentan con unos vinos de una grandísima calidad.