“Si volviera a Cordoba,sin duda repetiria.” 4 de 5 estrellas

+34 957 47 95 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 556 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 17 - USD 28
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Café y té, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Taberna-Restaurante de tres plantas situada en el centro de Córdoba. Nuestra cocina está elaborada fundamentalmente con productos de nuestra tierra mezclando la tradición con lo nuevo. Proponemos unas sugerencias a diario, que dependen de los productos que nuestro jefe de cocina encuentra en el mercado. Disponemos de una carta de vinos con más de 50 referencias de la tierra, en especial de la D.O. Montilla-Moriles.
Huétor Tájar, España
“Si volviera a Cordoba,sin duda repetiria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Comida buenisima y buen trato del personal sobre todo de Jose que nos atendio estupendamente.Gracias por el vinillo,sin duda volveriamos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión. Le esperamos pronto, por lo que ese "si volviera a Córdoba......", deseamos que se convierta en " he vuelto a Córdoba y ..............".

Córdoba, España
“Pienso repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Una cena increíble, comida calidad-precio excelente, todo buenisimo, recomiendo el flamenquin y la pluma, aunque estaba todo buenisimo y eso que pedimos 6 platos! Y una atencion muy agradable, especialmente por el camarero Jose muy atento en todo e incluso nos aconsejo platos porque nunca antes había estado allí y fue muy amable! Volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Elena, gracias por su comentario. Nos alegra enormemente saber que volverá a visitarnos. En cuanto a Jose, el camarero que le recomendó los platos a elegir, al igual que el resto del equipo con el que tenemos la suerte de contar, es un gran profesional que hace posible que esta empresa continúe creciendo. Por ello, le agradezco su reconocimiento.
Aprovecho para comentarle, si no conoce nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río, que lo visite y disfrute de las vistas que se pueden disfrutar desde nuestras terrazas.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comida de calidad a muy buenos precios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buena comida.
Muy buen precio.
Limpieza y calidad.
Altamente recomendable
Es un buen sitio donde cenar.

Visitado el enero de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. En su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría que conociera nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Siguiendo la recomendación de unos familaires, visitamos esta taberna. Nos sentamos en la barra y, aunque la idea era tomar sólo una tapita, no pudimos resistirnos a probar más. Las croquetas de jamón ibérico, geniales! una textura y un sabor muy acertados. También pedimos berenjenas fritas con miel, parecían chanquetitos. La fritura muy buena, nada aceitosa. Y por último, un flamenquín. Una cerveza, una copa de vino y un agua, 16€. Los camareros muy amables y nos pusieron unas aceitunas... Fantástico, muy recomendable.

Visitado el febrero de 2014
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Queda pendiente, para su próxima visita, probar nuestro cochifrito y nuestro salmorejo cordobés.
Valdepenas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisisimas tapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Era la segunda vez que ibamos a comer a Cordoba y repetiremos si vamos otra vez en La Montillana.Buenas tapas ,a buen precio

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Pilar, gracias por su comentario. En su tercera visita, y si el tiempo disponible se lo permite, nos gustaría visitara también otra taberna que tenemos junto a la plaza del Potro. Su nombre es La Taberna del Río. En ella podrá disfrutar, junto a los sabores de nuestra cocina, de unas magníficas vistas al puente Romano y al río Guadalquivir.