“No se puede dejar de ir” 5 de 5 estrellas

San Alvaro 5, 14003 Córdoba, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 444 restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
“No se puede dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un sitio donde la atención y el trato es excelente, cercano y amigable. Te aconsejan estupendamente y la comida..... bueno increíble, no te4 puedes ir sin comer las croquetas de rabo de toro, las empanadillas, las berenjenas con miel...., TODO está buenísimo y en un ambiente super agradable. No soy de allí pero se lo recomiendo a todo el mundo en tres días yo fui dos veces y volveré sin lugar a dudas. Gracias a los que lo llevan son maravillosos!!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado cliente, gracias por su opinión. Nos alegra conocer que le gustó conocer nuestro establecimiento, tanto por la comida como por el servicio recibido. En su próximo viaje esperamos que nos vuelva a visitar y le invito a que conozca también "La Taberna del Río", pues es otro establecimiento que tenemos junto al río Guadalquivir.

Un 87 % lo recomiendan
Huétor Tájar, España
“Si volviera a Cordoba,sin duda repetiria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima y buen trato del personal sobre todo de Jose que nos atendio estupendamente.Gracias por el vinillo,sin duda volveriamos.

• 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, gracias por su opinión. Le esperamos pronto, por lo que ese "si volviera a Córdoba......", deseamos que se convierta en " he vuelto a Córdoba y ..............".
Córdoba, España
“Pienso repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una cena increíble, comida calidad-precio excelente, todo buenisimo, recomiendo el flamenquin y la pluma, aunque estaba todo buenisimo y eso que pedimos 6 platos! Y una atencion muy agradable, especialmente por el camarero Jose muy atento en todo e incluso nos aconsejo platos porque nunca antes había estado allí y fue muy amable! Volveremos

• 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Elena, gracias por su comentario. Nos alegra enormemente saber que volverá a visitarnos. En cuanto a Jose, el camarero que le recomendó los platos a elegir, al igual que el resto del equipo con el que tenemos la suerte de contar, es un gran profesional que hace posible que esta empresa continúe creciendo. Por ello, le agradezco su reconocimiento.
Aprovecho para comentarle, si no conoce nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río, que lo visite y disfrute de las vistas que se pueden disfrutar desde nuestras terrazas.
Granada, España
“Comida de calidad a muy buenos precios.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Buena comida.
Muy buen precio.
Limpieza y calidad.
Altamente recomendable
Es un buen sitio donde cenar.

Visitado el enero de 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. En su próxima visita a nuestra ciudad nos gustaría que conociera nuestro otro establecimiento, La Taberna del Río.