“Sabores de Córdoba” 5 de 5 estrellas

San Alvaro 5, 14003 Córdoba, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 448 restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 15 - USD 40
Cocina: Europea, Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local
“Sabores de Córdoba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Lugar perfecto para saborear los platos típicos de Córdoba, la taberna se divide en tres pisos, los platos a elegir suficientes y los consejos del camarero perfecto, te quedas con las ganas de volver algún día.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 2 marzo 2014
Estimado Juan, gracias por su comentario. Deseamos poder volver a verlo pronto.

Un 88 % lo recomiendan
Cuenca, España
“Sitio perfecto para probar varias cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos porque nos lo recomendó el recepcionista del hotel y fue un acierto.Probamos un montón de cosas, y al darte la opción de pedir media ración, o montillita como lo llamaban allí, salia genial de precio. Pedimos, de todo media ración, croquetas de jamón ibérico(4,0€) croquetas de rabo de toro (4,5€) salmorejo, (3,5) chipirones(3,5€), boquerones(3,5), y un plato de puntillitas de solomillo al gorgonzola (9,9 €) (de este no habia posibilidad de ser media ración, y nos quedamos llenos al acabarlo), mas 7 cañas, y nos salio por unos 35 €.Todo riquisimo, no sabría quedarme con un plato. El único pero era que la cañita costaba 1,20 €, y contando que nos bebimos 7, la comida nos salio por unos 27 €.
El servicio muy atento y cordial, y el lugar muy cuidado y limpio, habiendo tres plantas con distintos ambientes.
Lo recomendaría sin duda.

Visitado el febrero de 2014
Estimado Pedro, gracias por su comentario. Nuestro idea de negocio consiste precisamente en eso que usted comenta. Tenemos un formato de carta ("montillita", que está entre la tapa y la media ración y "montillana", que está entre la media ración y la ración entera) que pretende que nuestros clientes puedan degustar una buena cantidad de nuestros platos, y disfruten de esta manera de diferentes sensaciones.
Saludos
“No se puede dejar de ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Es un sitio donde la atención y el trato es excelente, cercano y amigable. Te aconsejan estupendamente y la comida..... bueno increíble, no te4 puedes ir sin comer las croquetas de rabo de toro, las empanadillas, las berenjenas con miel...., TODO está buenísimo y en un ambiente super agradable. No soy de allí pero se lo recomiendo a todo el mundo en tres días yo fui dos veces y volveré sin lugar a dudas. Gracias a los que lo llevan son maravillosos!!!!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, gracias por su opinión. Nos alegra conocer que le gustó conocer nuestro establecimiento, tanto por la comida como por el servicio recibido. En su próximo viaje esperamos que nos vuelva a visitar y le invito a que conozca también "La Taberna del Río", pues es otro establecimiento que tenemos junto al río Guadalquivir.
Huétor Tájar, España
“Si volviera a Cordoba,sin duda repetiria.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida buenisima y buen trato del personal sobre todo de Jose que nos atendio estupendamente.Gracias por el vinillo,sin duda volveriamos.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado cliente, gracias por su opinión. Le esperamos pronto, por lo que ese "si volviera a Córdoba......", deseamos que se convierta en " he vuelto a Córdoba y ..............".