“Muy agradable” 5 de 5 estrellas

+34 957 47 95 18
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Taberna la Montillana no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 13 de 483 Restaurantes en Córdoba
Intervalo de precios: USD 18 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Española, Tapas
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Taberna-Restaurante ubicada en un edificio de tres plantas situado en el centro de la ciudad, junto a la Iglesia Fernandina de San Miguel. Nuestra cocina está basada en las tradiciones culinarias locales, complementada con unas sugerencias que proponemos a diario según los productos de mercado y de temporada
Córdoba, España
“Muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Siempre que puedo me escapo con mi pareja a esta taberna céntrica de Córdoba. Las tapas son de gran calidad y sencilla elaboración. Los boquerones fritos los coloco en el n°1. Ambiente muy agradable y ameno. Buen servicio y muy muy recomendable

tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado Adolfo, gracias por su comentario. Agradezco que confíe en nosotros y me alegro que le guste nuestra cocina y nuestro servicio. En cuanto a los boquerones fritos, he de decirle que uno de los secretos es el cambio muy frecuente de aceite de las freidoras. Los otros secretos no me permiten nuestros cocineros comentarlos. Esperamos verlo de nuevo muy pronto.
Saludos.

Córdoba, España
“GRAN CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Sin duda una de las mejores tabernas del centro de córdoba, comida tradicional que han savido renovar, sin perder ni un ápice de calidad, lo sorprendente es el precio, bastante barato, es uno de esos sitios donde vas , comes muy bien, y cuando te traen la cuenta te sorprendes ya que esperabas que fuera algo más caro, fui con unos 10 amigos y el comentario de todos era que teníamos que repetir. Por poner una pega, decir que no tiene terraza para los que fuman, por lo demás excelente. trato, servicio, calidad, rápidez, etc..... un merecido 9. volveré pronto.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Estimado Emilio, gracias por su comentario. Y he de decirle que podemos quitarle esa "pequeña pega", pues contamos con una terraza de ocho mesas en la Plaza de San Miguel. Nos alegra saber que todo su grupo de amigos se fueron satisfechos de nuestro establecimiento.
Saludos y esperamos volver a veros pronto.
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

La comida es típica cordobesa, de buena calidad y a un buen precio. El trato es el adecuado. Totalmente recomendable...

Estimado Javier, gracias por su comentario. Esperamos verlo de nuevo pronto.
Saludos
“Una comida magnífica por un precio asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Íbamos en busca de tomar unas tapitas con unas cañas para comer y dimos con el lugar ideal. En la planta baja nos sentamos en unas mesitas altas y empezamos a pedir medias raciones y alguna que otra tapa de un poco de todo: fritos de pescados, croquetas, salmorejo, etc. Es algo que me encantó de este sitio, que tenían tres tamaños de plato: la tapa, la media ración y la ración completa, por lo que para ir en pareja es ideal, porque puedes pedir una variedad de cosas sin tener que dejar platos a medias. Y el precio, mucho menos de lo que esperábamos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Estimada Eva, gracias por su comentario. El formato de carta que hemos hecho perseguía precisamente los que usted comenta, es decir, poder probar un mayor número de platos por parte del cliente, por lo que me alegra enormemente leer sus palabras.
Saludos y hasta pronto.
“Servicio y comida a la altura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones de los otros clientes y la verdad es q no nos defraudó. Quizás un pelín escasa pero casi nada. Muy bueno todo. Cenamos por 36eur dos personas y el crío. Muy bien

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
tabernalamontillana, Propietario en Taberna la Montillana, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado cliente, gracias por su comentario. Nos alegra comprobar que todo fue de su agrado.
Saludos y hasta pronto