“Hotel coqueto, moderno y con gusto” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel La Boutique Puerta Osario a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Boutique Puerta Osario
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Osario, 7, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en Córdoba
“Hotel coqueto, moderno y con gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajé a Córdoba con mis hermanas, en un viaje de chicas que hacemos todos los años, y nos alojamos en este hotel.
Al natural nos gustó más que en las fotografías que habiamos visto.
La decoración nos encantó, una de mis hermanas se dedica al interiorismo, y le hicimos fotografías incluso al cuarto de baño.
La habitación era bastante amplia aunque, como tuvimos que poner una cama supletoria porque éramos tres, se quedó un poco estrecha pero aun así, resultó muy cómoda.
El desayuno fue discreto pero muy sabroso.
No conociamos Córdoba de antes así que nos costó un poquito encontrar el hotel y ubicarnos en la ciudad, pero la situación del hotel nos pareció excelente.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estéticamente es precioso, muy moderno y con una decoración muy bonita. La limpieza es excelente. El baño es muy bonito. Muy cerca del centro, a un pequeño paseo de la judería. Si vuelvo a Córdoba volveré a este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

De primeras y si llegas con tu coche la calle del hotel asusta, es estrecha,adoquinada y lo primero que piensas es ¿donde meto yo ahora el coche? pues sin ningun problema el hotel cuenta con un parking y un personal que te ayuda a que puedas acceder a el sin problemas .

Pasamos una noche en el hotel pero todo fue estupendo, solo con la bienvenida ya te hacen sentir agusto , la decoracion, las habitaciones (la mia fue la 19) acogedoras y de un diseño muy original y el personal que te lo pone todo tan facil!! Nos indicaron como llegar a los sitios, lo que teniamos cerca (En cordoba todo esta a 10 minutos..eso me encantó) lo que merecia la pena y lo que no por el poco tiempo que ibamos a estar y buenos sitios donde comer (buenos,baratos y perfectos!!)
ademas de el desayuno que es abundante y buenisimo
A destacar la limpieza de las habitaciones, la ubicacion pero sobre todo el trato del personal.Son encantadores!!
Sin dudarlo cuando vuelva a Cordoba volvere a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Lo primero de todo es destacar su ubicación, ya que encontrar en Córdoba un hotel, nuevo, muy arreglado y limpio, a escasos 100 metros de las Tendillas es muy difícil. No es barato, tampoco es caro. El personal si que de verdad es muy atento. Te sirven el desayuno, con tostadas muy muy ricas. El aparcamiento es algo complicado, la calle de acceso es muy estrecha, pero Córdoba en general es complicada para el coche. Todas las instalaciones están muy limpias, la cama es muy cómoda y la habitación amplia. Y por último destacar la insonoridad de las mismas. Hacía mucho tiempo que no descansaba tan bien en un hotal

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nos alojamos durante 3 días en esté estupendo hotel a buen precio .
1ª Destacar la amabilidad de todo el personal ( especialmente Antonio y Juan son encantadores te aconsejan en todo lo que necesites ( visitas, sitios donde comer muy bien y buen precio etc. ) Gracias por vuestra atención .
El hotel es de estilo moderno , nuestra habitación ( n 8 ) es amplia y líneas modernas con confortables camas, el baño muy bonito y con una amplia ducha.( una pequeña molestia es el ruido producido por la nevera pero se desenchufa por la noche y listo)
El desayuno es servido en la mesa por una chica muy atenta,( para nosotros merece la pena el desayuno por 8 E persona tienes zumo natural, plato de fruta variada , tostadas, croissant, yogur ,cereales café)
La situación es buena 15m Judería, Mezquita, Alcázar, Palacio de Viana, etc.
Aparcamos en el hotel sin ningún problema ( nuestro coche es grande ) para salir hay que hacer 2 maniobras pero sin dificultad, el precio 15E día
Deseamos volver a Córdoba y sin duda nos volveremos alojar en esté hotel ( próxima visita mes de Mayo para ver los patios floreados aconsejado por Antonio y Juan )
Una opinión particular , Córdoba bien merece 3 días para patearla con tranquilidad y disfrutar de sus calles tan típicas y disfruta de su gastronomía en sus tabernas ( La Montillana , La taberna de la viuda, La taberna de Pepe , etc.)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°9 de hoteles románticos en Córdoba
N.°16 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba
La Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Laboutique Cordoba
La Boutique Hotel Cordoba
Boutique Puerta De Osario

Si es el propietario o director del Hotel La Boutique Puerta Osario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.