“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Córdoba
Zaragoza, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos alojados hasta ayer día 13/01/14 durante 3 noches. Desde el primer momento supimos que habíamos acertado con la elección del hotel. La recepción es acogedora y el trato del personal de recepción inmejorable (y hablan dos personas que trabajan en lo mismo). Nos facilitaron un mapa, horarios de monumentos y restaurantes recomendados...La habitación enorme con dos camas ya que no tenían disponibles en el momento de matrimonio, aunque se ofrecieron a cambiarnos al día siguiente si lo deseábamos. La decoración de la habitación era preciosa y combinaba un estilo antiguo de las paredes con el moderno de los muebles. El baño precioso igualmente y moderno. La habitación en general estaba muy limpia.
Ubicado en el centro de la ciudad, proporciona fácil acceso a la zona antigua (a 10 minutos andando) y muy bien comunicado con la estación del AVE.
Tienen pequeños detalles que sorprenden, como una carta de bienvenida en la habitación dirigida a la persona que efectuó la reserva, y en la que aparte de informarte de los servicios del hotel, te ofertan 2x1 en el desayuno del primer día. En nuestro caso, cogimos esa oferta y fue estupendo. El desayuno fue continental y muy completo (cafés, zumos, tostadas, fruta, bollería, cereales y leche o yogurt).
Destacar y remarcar la atención del personal de recepción, que se molestó en buscarnos alternativas para llegar a Medina Azahara y estuvo atento para satisfacer cualquier petición.
En resumen, un 10 de hotel. Decir que volveremos y lo recomendaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena coger la doble superior a la económica.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

213 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Ubicación ideal pues está situado prácticamente en el centro histórico y junto al "resto de la ciudad". Baño y habitación amplios (habitación mediana). Muy limpio. Habitación muy tranquila (no orientación calle). La atención exquisita, con todo lujo de información y detalles para disfrutar de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación mediana y orientada al patio central (no a calle)
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos tres días durante el puente de la Constitución. El precio nos pareció más que razonable tratándose de estas fechas. Nada más llegar, el personal nos dio un plano para que nos pudiéramos mover por Córdoba, indicándonos diferentes sitios para comer (que resultaron ser un acierto) y aconsejándonos sobre cómo planificar nuestra visita. Las habitaciones eran sencillas, pero con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Además, su situación es ideal, pues se encuentra al lado de la zona comercial y a escasos 10 min de la judería.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajé a Córdoba con mis hermanas, en un viaje de chicas que hacemos todos los años, y nos alojamos en este hotel.
Al natural nos gustó más que en las fotografías que habiamos visto.
La decoración nos encantó, una de mis hermanas se dedica al interiorismo, y le hicimos fotografías incluso al cuarto de baño.
La habitación era bastante amplia aunque, como tuvimos que poner una cama supletoria porque éramos tres, se quedó un poco estrecha pero aun así, resultó muy cómoda.
El desayuno fue discreto pero muy sabroso.
No conociamos Córdoba de antes así que nos costó un poquito encontrar el hotel y ubicarnos en la ciudad, pero la situación del hotel nos pareció excelente.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estéticamente es precioso, muy moderno y con una decoración muy bonita. La limpieza es excelente. El baño es muy bonito. Muy cerca del centro, a un pequeño paseo de la judería. Si vuelvo a Córdoba volveré a este hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
La Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Boutique Cordoba
Hotel Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Laboutique Cordoba
La Boutique Hotel Cordoba
Boutique Puerta De Osario

Si es el propietario o director del Hotel La Boutique Puerta Osario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.