“UN EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santa Perpètua de Mogoda, España
“UN EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Para aquellos que quieran visitar Córdoba y sus alrededores, no tengáis ninguna duda de escoger este hotel. Una limpieza increíble, amabilidad por parte de los empleados que no puede ser mejor. Se cuidan de todos los detalles, te ayudan con todo el tema del turismo, el desayuno excepcional. Es de los mejores hoteles que he estado, y el precio es muy asequible. Totalmente aconsejable, le doy toda la puntuación máxima y por supuesto cada vez que pase por allí, sin lugar a dudas me quedaré en este hotel. Hicimos una gran elección...además que está muy cerca de todos los puntos de interés para visitar Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue de matrimonio, y de verdad, es que me la hubiera llevado a mi casa, es preciosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la primera vez que voy a Córdoba y la verdad es que mi novia no pudo elegir mejor establecimiento para hospedarnos. Cansados de ir habitualmente en nuestros viajes a cadenas hoteleras de 4 estrellas, donde la calidad del servicio no es para nada de nuestro agrado y donde el personal parece funcionar de manera automática y sin ningún sentimiento, decidimos apostar por este hotel que nos recomendó un compañero de trabajo. Desgraciadamente hace un mes sufrí una lesión en la pierna, y tengo que ir con muletas. El trato del personal del hotel fue excelente y les estoy muy agradecido por ello. Me ayudaron en todo momento y me hicieron sentir como en casa.

No suelo comentar nada en este tipo de foros pero en esta ocasión me he visto obligado.
Enhorabuena.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior transmiten muchísima tranquilidad y comfort.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Primera visita a la ciudad de Córdoba con amigos, alojados en Laboutique Puerta de Osario, hotel muy bien ubicado respecto de las principales atracciones turísticas de la ciudad: a 10' a pie de la Mezquita-Catedral, a 5' del Cristo de los Faroles, a 5' del Palacio de Viana,...

Habitaciones limpias, buen servicio y muy buena atención y amabilidad del personal del hotel.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Fuimos a Cordoba de boda con amigos y decidimos alojarnos en La Boutique Puerta Osario.
Tuvimos la sensación que iba a ser buen lugar y no pudimos hacer mejor elección, fue el hotel ideal para pasar nuestro fin de semana de boda en Cordoba.
El hotel, precioso, limpio, decorado con muy buen gusto, todo él era un espacio en el que te sentías relajado, muy agradable. Además, súper céntrico, cerca de todos los lugares más destacados de córdoba, caminando todo eran 5 o 10 minutos.
El personal, súper atento y amable, lejos de la frialdad que suelo ver en las grandes cadenas hoteleras, resultaron calidos y cercanos y nos ayudaron en todo lo que les pedimos.
Totalmente recomendable por su excelente relación calidad-precio, ¡cuando volvamos a Córdoba allá iremos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es muy agradable, el personal muy atento y muy bien ubicado, nos habían recomendado el hotel unos amigos y las expectativas se cumplieron.

Muy bien ubicado y con buenos restaurantes cerca hicieron de nuestra escapada a Córdoba un fin de semana especial!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°12 de hoteles románticos en Córdoba
N.°18 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 388 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba
La Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Laboutique Cordoba
La Boutique Hotel Cordoba
Boutique Puerta De Osario

Si es el propietario o director del Hotel La Boutique Puerta Osario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.