“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ Osario, 7, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 70 hoteles en Córdoba
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Todo muy limpio, centrico, personal muy familiar y muy moderno, cuenta con un patio central Donde puedes tomar algo mientras ves las estrellas, poca recepción de wifi en la habitación 11 pero por lo demás genial!!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Segunda vez en Córdoba, de fin de semana con amigos, y esta vez seguimos la recomendación de un compañero de trabajo que se había hospedado aquí antes...Sin duda una gran elección!!!! Y como no podía ser de otra forma, me siento en la obligación moral de recomendárselo al resto del mundo!!! Perfectamente ubicado a pocos minutos caminando de toda la movida, algo que se agradece teniendo en cuenta el calor que hace por estas latitudes en pleno julio. Del hotel destacaría su juventud y su frescura, tanto en la decoración como en el propio personal, siempre atento, con una sonrisa y predispuesto a ayudar. Muy importante, las habitaciones absolutamente limpias y confortables, con una decoración sutil y poco recargada que te da esa sensación de tranquilidad. Y como tiene que ser, con muy buena climatización. El desayuno muy correcto, con zumo de naranja natural, café, tostadas con jamón,... En definitiva, un lugar totalmente recomendable para todos aquellos que busquen un hotel práctico, cuidado y sobre todo, amable. Podemos decir sin equivocarnos que hemos hecho algunos amigos por allí. Así que sin duda que volveremos, amigos!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

No hubiera tenido queja ninguna de este hotel si no hubiera conocido al responsable del mismo. Los recepcionistas eran encantadores, pero el jefe del hotel me pareció una persona no dada al trabajo de cara al público, poniendo una sensación negativa a toda mi estancia allí. Tengo que decir que las habitaciones son interiores por lo que la ventilación y la luz natural es poca. Aún así el sitio no estuvo mal, buena localización y los recepcionistas encantadores.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Para aquellos que quieran visitar Córdoba y sus alrededores, no tengáis ninguna duda de escoger este hotel. Una limpieza increíble, amabilidad por parte de los empleados que no puede ser mejor. Se cuidan de todos los detalles, te ayudan con todo el tema del turismo, el desayuno excepcional. Es de los mejores hoteles que he estado, y el precio es muy asequible. Totalmente aconsejable, le doy toda la puntuación máxima y por supuesto cada vez que pase por allí, sin lugar a dudas me quedaré en este hotel. Hicimos una gran elección...además que está muy cerca de todos los puntos de interés para visitar Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: La mía fue de matrimonio, y de verdad, es que me la hubiera llevado a mi casa, es preciosa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la primera vez que voy a Córdoba y la verdad es que mi novia no pudo elegir mejor establecimiento para hospedarnos. Cansados de ir habitualmente en nuestros viajes a cadenas hoteleras de 4 estrellas, donde la calidad del servicio no es para nada de nuestro agrado y donde el personal parece funcionar de manera automática y sin ningún sentimiento, decidimos apostar por este hotel que nos recomendó un compañero de trabajo. Desgraciadamente hace un mes sufrí una lesión en la pierna, y tengo que ir con muletas. El trato del personal del hotel fue excelente y les estoy muy agradecido por ello. Me ayudaron en todo momento y me hicieron sentir como en casa.

No suelo comentar nada en este tipo de foros pero en esta ocasión me he visto obligado.
Enhorabuena.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior transmiten muchísima tranquilidad y comfort.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°8 de hoteles románticos en Córdoba
N.°16 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
Hotel Boutique Cordoba
La Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Laboutique Cordoba
La Boutique Hotel Cordoba
Boutique Puerta De Osario

Si es el propietario o director del Hotel La Boutique Puerta Osario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.