“Ojo. Cambio de tarifas sin previo aviso” 3 de 5 estrellas

Hotel La Boutique Puerta Osario
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Osario, 7, 14001 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 71 hoteles en Córdoba
Sevilla, España
“Ojo. Cambio de tarifas sin previo aviso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Estuve con mi pareja por una noche, del 12 al 13 de febrero de 2011. El hotel, estructural, estéticamente y de situación es correcto; a la fecha actual no tiene más de 4-5 meses, contemporáneo y de decoración arquitectónica.

Buscaba hotel para una sola noche, lo vi por búsqueda simple mediante Google, llamé y reservé vía teléfono, dos semanas antes de nuestra visita. Los precios eran 55 euros hab doble y 50 euros hab simple (mas IVA). (también se hospedaba un amigo que venía solo) Me atendió una chica y me tomó mi tarjeta de crédito, detalle que no me gustó, pero al cual accedí, por confianza.

Mi (gran) fallo estuvo en no pedir comprobante de la reserva, via mail o fax tras haberla cerrado.

El día de ir al hotel, llamé para avisar de que llegaríamos más tarde de lo habitual (y menos mal): me encontré con que no daban con mi reserva; al final resultó que la chica se había confundido al anotarla y estaban las dos habitaciones reservadas para un día después. Por un momento me iba a dar algo (!!)

Por nuestra parte, el ir con el tiempo justo no nos dio margen de maniobra para buscarnos otro hotel y tuvimos que quedarnos en La Boutique, porque mi sorpresa estuvo en que las tarifas no eran las que dos semanas antes nos dieron: resulta que la noche AHORA es 59 + iva hab simple, y 79 + iva hab doble.

He podido comprobar que se han apresurado a cambiar los precios en la pagina web también, porque guardo una captura de pantalla de los precios anteriores, de hace dos semanas (50 euros hab simple y 55 euros hab doble temporada baja)

La cosa es que al final vas para una sola noche y decides que no te compensa poner una hoja de reclamaciones, teniendo en cuenta que en nuestro caso, llegamos con el tiempo justo (teatro) y luego salimos por la noche y trasnochamos, con lo que llegamos de madrugada para descansar un poco, y al final estuvimos en el hotel 6 horas mal contadas.

Pero opino que no fue correcto el trato, ya que a mi modo de ver, tenían que haber conservado las condiciones reservadas: lo único que hicieron fue dejar el precio de la hab simple en 55 euros esa noche; o sea, ponerla al precio que me dieron de la hab doble. Tenían hasta mi número de tarjeta de crédito anotado de antemano, vamos.

Por la habitación doble, nos dijeron que nos "daban" una habitación más grande (?), pero dormir una noche (menos de 6 horas), de 55 euros a 88 euros, por mucha estética, mucha lámpara Kartell o silla Louis Ghost de Phillipe Starck que se tenga, no compensa, cuando las condiciones pactadas no eran esas, y cuando el fallo está en haberse equivocado ellos a la hora de anotar la reserva correctamente.

No eximo mi culpa por no haber pedido comprobante de la reserva dos semanas atrás.

Por eso solo me queda el avisarlo desde aquí, para que esteis atentos.

El desayuno no lo probamos, aunque el precio que nos dieron (!2 euros), me parece excesivo para un desayuno continental de café, tostada y zumo: Y siempre vale más la pena salir a la calle y desayunar en alguna cafetería; en Córdoba es conocido el café Gaudí, en pleno centro. Además, en nuestro caso, estábamos deseando salir de alli. No creo que volvamos.

No nos ha compensado, ni para una noche suelta.

Por 88 euros elegiremos otro hotel, solo por la experiencia.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

N.°10 de hoteles románticos en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Boutique Puerta Osario 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Boutique Puerta Osario con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Boutique Cordoba
La Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Boutique Cordoba
Hotel Boutique Puerta Osario Cordoba
Hotel Laboutique Cordoba
La Boutique Hotel Cordoba
Boutique Puerta De Osario

Si es el propietario o director del Hotel La Boutique Puerta Osario, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.