“magico” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 39 de 479 Restaurantes en Córdoba
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Córdoba, España
“magico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

regresamos a casa mazal y coincidio con el sabath, por lo que aparte del hermoso edificio donde se ubica y la deliciosa comida nos encontramos un ambiente magico causado por la musica en directo de una chica cantando musica medieval sefardi, y un estupendo pan de sabath con pasas.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un timo de restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Francamente, la comida que nos sirvieron me pareció un timo. Es cierto que la ubicación, así como la disposición interior del local, es muy especial. Pero la experiencia que tuve hace una semana, en que visité Córdoba, no pudo ser peor. Me refiero a la comida en sí. En cuanto al personal, era muy correcto, pero tardaba muchísimo en servir.

Empezando, nos pedimos un entrante consistente en humus de garbanzos, que nos lo sirvieron tarde y frío. Luego pedimos 2 platos para compartir, tardando mucho más y también servidos fríos. Uno fue arroz con pato y setas de temporada. En cuanto a las setas, se las debió comer el pato antes de cocinarlo, pues brillaban por su ausencia (tenemos buen sentido del gusto, y tampoco detectamos rastro de sabor alguno). En cuanto al pato, este debió escaparse antes de cocinarlo, pues sólo había unas escasas y finísimas tiras de algo que parecía pato (debieron ser los trozos de carne que le consiguieron arrancar antes de escaparse). Luego estuvimos en una plaza con una fuente, y vimos un famélico pato que a buen seguro sería ese que no nos comimos en el restaurante!!

El otro plato fue bacalao a la canela y al limón (esto último quería decir que te servían un trozo de limón para echarle). El bacalao estaba poco hecho, y apenas tenía sabor.
Todo nos supuso 40 euros, sin postre ni café. Lo cual me pareció francamente caro, sobre todo teniendo en cuenta el timo de comida que nos sirvieron.

En resumen, si vais a Córdoba, os recomiendo dejaros de restaurantes e ir de tabernas, que las hay muy buenas y bastante bien de precio. El Rincón de las Beatillas, la Sociedad de Plateros, la del Juramento, ... Ahí sí que comimos bien bien y bastante barato!!!!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Comida Deliciosa y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Restaurante al que seguro volvemos. El local es encantador, es una antigua casa judía que aún conserva la autenticidad. Puedes probar productos típicos de la cultura judía así como vino kosher. Aunque la comida es de mucha calidad y está riquísima lo mejor de la experiencia fue el camarero con el que entablamos larga conversación y nos dio una lección de historia sobre la cultura judía excelente.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Lugar con un encanto especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar me gustó mucho. Muy bien aprovechadas las distintas estancias dando una calidez que otros restaurantes no pueden ofrecer.
La atención del camarero exquisita. No es agobiante y te informa con placer de los contenidos y del porque de cada plato. Muy agradable.
La cocina muy lenta pero muy bien elaborada. Disfrutamos pero el tiempo de servicio es algo que deberían tener muy presente.

Valencia, España
“Cocina lenta pero buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

El restaurante tiene un patio espectacular y el camarero que nos atendió fue muy amable, aunque el servicio muy lento.
A destacar, el bacalao con limón y canela.
Relación calidad/precio moderada.