“Para degustar unas excelentes tapas” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Córdoba, España
“Para degustar unas excelentes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Garum 2.1 es uno de los mejores locales en Córdoba para "tapear" en pareja o con amigos, ubicado en La Rivera junto al casco antiguo, tiene todo el sabor de la cocina típica de la ciudad con un magnífico toque de cocina de autor. Se puede acompañar tanto con un buen vino de Montilla/Moriles como con un buen vino tinto. El mejor sitio para el visitante ocasional tras una agotadora caminata por las calles de la Judería y La Mezquita.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Córdoba, España
“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Uno de los restaurantes de tapas más completitos de Córdoba. Hay que probar la tapa ganadora : salmorejo amontillado, explosión de sabores. Productos frescos y de calidad. Servicio excelente y muy atento, decoración moderna y fresca . En cuanto al precio.... Inigualable.

“Experiencia totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos a cenar 6 amigas el sábado noche a este restaurante, nuestro encuentro fue casual ya que pasabamos y nos dió por mirar la carta. Su apariencia de fuera no refleja su interior, fue la primera sorpresa, mucho mejor de lo que pensábamos. La instalación muy bonita con parte de la muralla integrada. Con respecto al personal, supongo que depende de quien te toque, pero tuvimos la suerte de ser atendidas por un chico joven con mucha elegancia y buen hacer, con simpatía nos explicó los platos y nos decantamos por algunas raciones al centro y tapas individuales, exquisitas las manitas de cerdo crujientes, los chipirones y su famoso salmorejo amontillado.
En cuanto a lo que tardan los platos algo razonable, teniendo en cuenta que son platos de elaboración y presentación cuidada. El precio igualmente consecuente con una cocina moderna y original pero manteniendo el toque tradicional y típico de la ciudad.
Estuvimos en varios restaurantes los días que pasamos en Córdoba, y Garum 2.1 nos pareció el mejor con diferencia, tanto que repetimos al día siguiente. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy ricas tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

La mazmorra y el rabo de toro excelentes
El salmorejo cumple
El persona el muy atento y servicial
El costo dentro del promedio
Recomendable

Sant Feliu De Llobregat, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Este restaurante nos lo recomendaron en el Hotel Hesperia, y fue una experiencia fantástica, cualquier tapa resultó de un gusto y de una cualidad indiscutible.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida