“La comida teatral merece un aplauso” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Villanueva del Pardillo, España
“La comida teatral merece un aplauso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La teatralidad en la comida en contadas ocasiones merece un aplauso tan justificado como en este local. Fuimos dos veces, la primera, por aquello de probar, cenamos el menú degustación de tapas de autor; todo un espectáculo de sabores y escenografía en el plato, la mazamorra (salmorejo blanco) equilibrada y rica en matices, los crujientes de morcilla escuetos y sabrosísimos, unos chipirones impecables... Ni un pero
Regresamos para disfrutar la carta, que prometía, y no nos decepcionó: Un salmorejo con un geleé de Moriles con una textura pefecta y el toque del amontillado que le iba al pelo.Muy recomendables, tanto por su original concepto como por su sabor, los churros de rabo de toro con su chocolate y el crujiente de manitas de cerdo. Las carrilleras con reducción de PX melosas y equilibradas y la ensalada de pollo escabechado peras y queso de cabra un festival. El postre un cremoso de queso de cabra con salsa de tocino de cielo una delicia.
Sin duda un establecimiento amable, una experiencia gastronómica divertida y sabrosa, precios muy razonables y un ejemplo que debería servir de referente a aquellos que desean añadir al acto de sentarse a la mesa otros alicientes que el de simplemente comer. Solo un pero, quizás deberían cuidar un poco más el tempo para que los platos lleguen un poco más calientes a la mesa.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valencia
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos la familia (3 personas) para comer. El trato inmejorable y la comida exquisita. Con el menu del dia nos quedamos llenos. En general genial. El ambiente buenisimo, no pasas calor en verano y de vez en cuando ponen algun hilo musical. En general, esplendido. Muy recomendable.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

En el casco viejo. Lo encontramos por casualidad. Nosotros tomamos el menú del día. Salmorejo buenísimo. ...ensalada de tomate rosa con atún. ....tallarines ......y el san jacobo de berenjena con queso de cabra espectacular. Y la tarta de queso y fruta de temporada, en nuestro caso higos....buenísimos....y pelados. Recomendable 100 por 100. Buen precio y servicio y atención espectacular.

Valencia
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

“Espectacular ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Habíamos leído muy buenas opiniones de Garum 2.1,así que allá fuimos. Pedimos las 6 tapas de autor junto con el salmorejo amontillado.. La presentación es genial, he leído que hay gente Q se queda con hambre.. Eramos 2 y con esas 7 tapas junto con un postre para compartir acabamos llenos. Muy recomendable, y el servicio rápido y muy agradable.