“QUE BUENOS CAMAREROS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Córdoba
Córdoba, España
“QUE BUENOS CAMAREROS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Lo mejor del hotel los camareros mi familia fue atendida por jose romero y antonio panadero en el bautizo de mi hija, y estuvieron atentos a toda la familia, cuidando todos los detallesy haciendonos sentir en casa. muyt satisfecho por el servicio. muchas gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Marioayre, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimado Cliente, agradecemos su comentario, pero más aún el hecho de que nos haya confiado una celebración tan importante para usted y su familia .
Prestamos mucha atención a este tipo de eventos, porque entendemos que nuestro Hotel es ideal para ellos, y confiamos plenamente en todos lo componentes del equipo de Restauración, tanto los que están cara al cliente, como los que están en los fogones.
¡GRACIAS! Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.
Un saludo, Dpto. Web, quedamos a su entera disposición .

414 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

En lineas generales nos gusto el Hotel¡
La ubicación del mismo no es un problema sabiendo donde vas y conociendo un poco la zona y de todas formas hay paradas de autobuses tanto saliendo a la derecha como a la izquierda del hotel. El personal de la recepción es muy amable y servicial.
La unica pega que hemos encontrado es que las camareras de las habitaciones no reparan en correr muebles a la hora de limpiar las mismas y claro parece que estan dentro de la propia habitacion, nosotros por ejemplo, nos decantamos por este hotel debido a la zona donde esta, que es un remanso de paz lejos de avenidas, ruidos molestos, etc y queriamos descansar pero a las 9:00 a.m arriba por el ruido tan insoportable que habia
Así que a nuestro parecer deberían de tener eso en cuenta, ya que se podría tener mas delicadeza haciendo su trabajo, hemos estado ya en varios hoteles y la verdad que lo que nos ha ocurrido este viaje nos ha sorprendido...bueno y con el resto de Europa ni comparacion.
Por lo demas lo recomiendo, nosotros volveremos seguramente porque nos ha encantado la zona, los exteriores, el trato, la habitacion estaba bien, espero que se haya solucionado el tema de los ruidos porque entonces seria perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las Plantas superiores
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimada Clienta, agradecemos los certeros comentarios sobre su estancia.
Respecto a los buses, y para quién puede considerar útil su comentario, debido a una re-estructuración de líneas, ahora tenemos como más cercana la 10, a la derecha del Hotel.
Atendiendo a su comentario sobre el ruido, y buscando resaltar la tranquilidad que nuestros jardines ofrecen, hemos implantado nuevos procesos de trabajo para el Departamento de Habitaciones, incluso cambiamos un poco el horario de entrada los fines de semana, si bien, lo que entendemos da más resultado es el uso de fieltro en todas las patas de las sillas, mesas etc, para facilitar su movimiento con la mayor sigilosidad.
Seguiremos esforzándonos y poniendo ilusión en nuestro trabajo para que nuestros clientes se marchen satisfechos. Esperando volver a tenerle pronto con nosotros, desde el Dpto. Web le enviamos un cordial saludo y quedamos a su entera disposición .
cadiz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El hotel me pareció bien a primera vista pero me encontre una cucaracha grande en el cuarto de baño. Cuando dijimos en recepción que habia una cucaracha en el baño nos dijeron " lo sentimos mucho " y nada mas .
Me parece una falta total de higiene, absolutamente intolerable en un hotel 4 estrellas.
Las almohadas horribles.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
En primer lugar, quisieramos disculparnos por los inconvenientes que le hayamos podido causar durante su estancia en nuestro hotel el pasado Mayo.

Nuestro objetivo prioritario es ofrecer confort a nuestros clientes y que se marchen satisfechos de nuestros hoteles. Por lo que indica en los comentarios sobre su estancia no hemos cumplido esta premisa y le rogamos en primer lugar que acepte nuestras disculpas.

Referente a las causas que motivaron la desagradable impresion que se llevó de nosotros, le puedo asegurar que no es por falta de dedicación ni limpieza mantener controlada la presencia de este tipo de insectos. Tenemos contratada una empresa especializada, que determina el tratamiento a aplicar, así como su frecuencia, y como profesionales que son , nos acreditan mediante certificado; cierto es , que hemso decidido aumentar la frecuencia de estas acciones para hacer aún más fiable el tratamiento.

No obstante como habrá podido comprobar, nuestro establecimiento está ubicado en una finca rodeada de jardines y es posible que durante la limpieza y ventilación de la habitación se hubieran podido introducir por la ventana, aunque en modo alguno es excusa.

Reiterándole nuestro más sincero pesar por tan desagradable incidente y en espera de poder seguir contándola entre nuestros clientes, reciba nuestro más cordial saludo.

Dpto Web Ayre Hotel Córdoba
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel apartado del casco urbano (de los ruídos), situado en una zona residencial, pero próxima al centro de Córdoba.

Consejo sobre las habitaciones: No hay partes altas. Yo tuve una habitación en la planta baja situada en la parte izquierda del hote...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL CÓRDOBA.
Como bien dice, estamos apenas a 3km del AVE, y conectados fácilmente con la línea de bus urbano número 10.
Nuestro Hotel es un edificio antiguo reconvertido en Hotel, y que siguiendo con las construcciones de la zona, es bajo en cuanto altura, pero largo y extendido a través de nuestros jardines.
Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Es un hotel muy tranquilo, pero a las ventanas les faltan persianas.
Está un poco alejado del centro, por lo que hay que ir en coche.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr Álvaro, agradecemos los comentarios sobre su estancia.
Si en algo destaca nuestro Hotel por encima del resto, es precisamente por la tranquilidad que se respira, por los jardines, la piscina...

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, EasyToBook, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Hotel Cordoba Aire
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.