“Alejado del centro” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 70 hoteles en Córdoba
“Alejado del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel de buenas características, estuvimos una noche a finales de septiembre, y bajamos la oferta por la pagina de Letsbonus, con lo que nos beneficiamos de alojamiento y desayuno buffet a muy buen precio.
Los colchones no eran nada buenos y olían a alcantarilla un poco los baños, pero nada insoportable. Todo muy limpio. El buffet estupendo y un trato de las camareras muy buenLa única pega es que está bastante lejos del centro; y el wifi no funcionaba nada bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, Director General en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Señor o Señora,
Muchas gracias por su visita y muchas gracias por compartir su comentario en Tripadvisor.
Nos alegramos mucho de que el hotel le pareciera muy limpio, que le encantara el nuestro buffet de desayunos y sobre todo, que le agradase el servicio de nuestro personal.
Lamento mucho que el colchón no le pareciera bueno, justamente a lo largo de 2012 hemos llevado a cabo una renovación de nuestros colchones. Así mismo, lamento que la velocidad de la conexión WIFI gratuita fuese insuficiente durante su estancia, la demanda de este servicio es creciente debido a los nuevos dispositivos móviles, sin embargo, nosotros estamos constantemente revisando nuestros sistemas para procurar estar a la altura.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar que estamos a tan solo 4,2km del centro de la ciudad, lo cual tan solo supone 8 minutos en coche o en taxi y que tenemos una parada de autobús por la cual pasan frecuentemente 2 líneas en dirección al centro de la ciudad (La número 10 y la 13).
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Santomera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Fue más barato de lo habitual al haber concertado el grupo unas condiciones especiales, pero sus precios habituales son razonables para las prestaciones que se obtienen a cambio.
El único problema que le encuentro es que para ir al centro hay que desplazarse con el vehículo o alquilar un taxi. A cambio, está en una zona residencial muy tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Señor o Señora,
Muchas gracias por elegirnos para su estancia en Córdoba, es pero que tanto usted como todo su grupo disfrutasen de una bonita estancia en esta bella ciudad.
Me alegro mucho que nuestra relación calidad/precio le pareciese buena, de lo cual deduzco que nuestros servicios fueron de su agrado.
Refiriéndome a la necesidad de utilizar un vehículo o un taxi para desplazarse al centro de la ciudad que comenta, permítame añadir que estamos ubicados en la zona residencial más bonita de Córdoba, a tan solo 4,2km del centro, lo cual supone tan solo 8 minutos y que así mismo, disponemos de una parada de bus por donde pasan las líneas 10 y 13, las cuales van ambas al centro y tal y como usted indica en su comentario, a cambio de esos 8 minutos, tenemos una bonita y tranquila ubicación.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

Jacobo Lope Salazar
Director
Ayre Hotel Córdoba
Ayre Hoteles
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuve hace unos días pasando unas noches en este hotel y tanto mi mujer como yo volvimos encantados con el. El trato recibido excelente y las habitaciones amplias y muy limpias.
Unica pega que esta algo lejos del centro, pero sin preocupaciones si no te importa coger el bus hasta el centro.
Aquí os dejo un enlace con unas fotillos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Marioayre, Director de Relaciones con Clientes en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
" Estimado Clienta agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Córdoba y felicidades por las fotos!!
Seguro que su aportación ayudará a otros usuarios y viajeros en general a conocernos; lo cierto es que desde que se inicia la Primavera, el Hotel cambia, los jardines, las flores, todo florece!
Además no estamos tan lejos como puede parecer de la Zona Histórica,10 minutos en coche, pero se puede usar el Bus Público, y dejar el vehículo en el Parking Gratuito del Hotel.
Esperamos muy pronto su próxima visita. Un saludo, Dpto. Web quedamos a su entera disposición .
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba"
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es precioso. Es muy lujuso el hall parece un palacio todo muy limpio y brilante. Tiene aparcamiento dentro del hotel y es gratis esta todo rodeado de césped la picina muy bonita, las habitaciones grandisimas la cama enorme por lo menos cojen 4 personas en ella. Yo y mi novio solo nos alojamos una noche pero estuvo genial. Sin duda volverémos a repetir

• Se alojó el septiembre de 2012
Estimada Clienta, agradecemos sus amables comentarios sobre su estancia en AYRE HOTEL Córdoba.
Entendemos por su palabras que se alojó en una Junior Suite, que disponen de cama 2x2; son sin duda un lujo, que de hecho mejorará, ya que tenemos en proyecto renovarlas!
Sus palabras nos animan a seguir trabajando con ilusión para conseguir nuestro principal objetivo: “que nuestros clientes tengan experiencias felices en nuestros hoteles”.
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

despues de 8 dias de viajar por españa, fue una buena desicion tomar este hotel con agradables jardines con una terraza restaurante con vista a la piscina ya aminoraron el terrible que se presento este verano, las habitaciones amplias y confortables, buena recomendacion si quieren salir del centro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
"Estimado Cliente, gracias por su comentario sobre Ayre Hotel Córdoba; le damos toda la razón , no es lo mismo un verano en Córdoba, sin nuestra piscina y jardines!!.
Además somos el único Hotel con habitaciones familiares ( 4 camas!), lo cual evitará quebraderos de cabeza a la hora de encontrar alojamiento adecuado.
Esperamos poder contar de nuevo con usted en su próxima visita a la Ciudad Califal!.
Saludos.
Dpto. Web Ayre Hotel Córdoba."

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°14 de hoteles para familias en Córdoba
N.°23 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.