“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 71 hoteles en Córdoba
Granada, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Y es que con diferencia lo mejor del hotel, es su personal, ya que en vez de trabajadores del Hotel parecen amigos, el hotel es muy tranquilo esta en una zona llamada el brillante, pese a estar un poco alejado del nucleo urbano el hotel dispone de un bus que sale a las 9.30 de la mañana que te lleva a la ciudad.
Ademas tiene a escasos 3 minutos andando una parada de autobús el nº 10 que tiene parada en el corte ingles y para la vuelta la parada que se anuncia es Avenida el brillante con Huerta de los Arcos ( la mas cercana al hotel).
La limpieza excelente tanto es asi que tuvimos que pedir que nos hicieran la habitación antes porque mi señora se encontraba mal ese dia y amablemente nos la hicieron la señora, la cocina estupenda, estábamos con media pension y había buffet pq me imagino que había poca gente con m.p o p.c, asi que comíamos a la carta de entre muchos platos, casi todos los pedi y estaban muy bien elaborados y muy ricos.
El desayuno en orden y con buena comida este si buffet, también tuvimos que cambiar la comida de mi mujer fuera de la carta por comida blanda o de dieta y también nos la cambiaron, al igual que en recepción nos cambiaron una habitación por otra, las habitaciones son amplias, bien dotadas de neceseres, aire acondicionado silencioso, pero lo mejor con diferencia todo su personal tanto los que tuve oportunidad de conocer como los que no, un gran equipo de amigos, que siempre están con la sonrisa en la boca, esa es mi experiencia, este es mi viaje alojado en este hotel, desde aquí darles las gracias por el trato recibido, muy recomendable el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su muy amable comentario con otros usuarios en Tripadvisor.
Semanalmente nos reunimos para analizar todos los comentarios de clientes y proponer acciones de mejora en relación a estos. Le aseguro que un comentario como el suyo nos alegra el día a todo el equipo del hotel. Quizás sea por eso por lo que, como usted dice “Siempre tenemos una sonrisa en la boca”.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

414 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cenar en el jardín ha sido estupendo y la atención es muy buena;un poco ruidosa las habitaciones a si como incomodo el colchón.Con el calor que hace en córdoba , el tener piscina fue la mejor opción para pasar la hora muertas. Por la mañana hay un bus en el hotel que te lleva al centro , para poder visitar esta hermosa ciudad, también es buena idea el bus turístico, y la vuelta al hotel en taxi, que no es caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr. o Sra,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios en Tripadvisor.
Me alegro mucho de leer en su comentario que tanto el hotel como nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Así mismo, me alegro de que le pareciera conveniente el autobús gratuito que hemos puesto al servicio de nuestros huéspedes.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

La primera vez que fuimos a este hotel fue en julio de 2011, estuvimos un fin de semana y nos encantó!!! con el calor que hace en la ciudad, su situación en alto y lejos del centro hace que se pueda descansar y difrutar del verano. Hemos vuelto a laojarnos en agosto de este año, y la experiencia ha sido incluso mejor.
Su piscina es espectacular, muy bien cuidada y en un entorno natural como pocos. Las habitaciones son grandes, muy cómodas y los baños perfectos. El patio del hotel es precioso, tiene unos jardines increíbles, y la zona de la piscina por la noche se convierte en ambiente lounge donde tomar algo, con muy buena música y un ambiente muy relajante.
Sin duda volveremos en cuanto podamos, hemos podido visitar la ciudad sin problema aunque esté situado un poco alejado del centro; esto es una ventaja porque la tranquilidad y el fresquito que hace en la zona del hotel permite disfrutar de la magia de Córdoba.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor mediante un comentario tan detallado.
Me alegro mucho de que disfrute sus estancias de forma tan intensa y de que tenga previsto volver en cuanto pueda, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Un hotel a las afueras de Córdoba donde se puede respirar el aire fresco ( que lo hay ) tras el ajetreo de la ciudad. Después de un largo día en la calurosa ciudad se agradece llegar a un sitio con tranquilidad donde al atardecer se puede disfrutar de tomar unas cervezas en la gran terraza con piscina. Por la noche se puede cenar allí y tomar unas copas a la luz de las velas, todo acompañado de buena música.
La verdad es que es un sitio muy agradable , el personal muy amable y las habitaciones son bastante grandes. No son demasiado modernas pero son muy amplias y sobre todo las camas grandísimas y muy cómodas.
La verdad es que se agradece tener un hotel así en una ciudad tan colapsada por su casco antiguo. Se puede aparcar fácilmente puesto que tiene un amplio parking para los clientes cosa casi inexistente en el resto.
En definitiva, volveríamos sin duda! Recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba, por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor ¡y por recomendarnos al 100%!
Es para nosotros especialmente gratificante una opinión tan positiva de una persona que ha viajado tanto como usted.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Precioso hotel cómodo con habitaciones súper amplias te dejan 2 botellines de agua una con gas y otra sin cada día de obsequio te prestan las toallas para ir a su espléndida piscina y el desayuno súper variado personal súper atento el Parquin gratis y súper amplio está a la entrada del hotel al lado de los jardines esta alejado del centro como sí estuvieras en la zona alta de Barcelona pero vale la pena coger el coche en Córdoba los parquins son muy baratos y también encuentras aparcamiento en la calle antes de entrar en el casco historico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba, por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Tal y como usted comenta, nuestros huéspedes de Barcelona, al igual que usted, suelen comparar nuestra ubicación con Pedralbes, si bien nosotros estamos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad.
Así mismo, me alegro de que le pareciera conveniente el detalle del agua gratuita, nuestros huéspedes lo suelen encontrar especialmente práctico cuando visitan el casco histórico.

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°12 de hoteles para familias en Córdoba
N.°16 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 159 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Venere, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Hotel Cordoba Aire
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.