“Buen hotel. ” 4 de 5 estrellas

Buen hotel.
Tranquilo
Personal servicial.
Habitaciones amplias.
Puedes aparcar tu coche dentro del hotel.
El único inconveniente es la distancia que hay hasta el centro de Córdoba.
Como detalle curioso pueded tener un pez en tu habitación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Sr.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios a través de Tripadvisor.
Me alegro mucho de leer que le gustaron las habitaciones, el servicio y el ambiente relajado que se respira en nuestro hotel.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, es decir, un corto trayecto de coche, bus o taxi.
Por otro lado, me encanta saber que le gustó la posibilidad de disfrutar de la compañía de Dori en su habitación.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hola

Estuve alojado en el hotel el Sábado pasado, el trato recibido por parte del personal fue EXCELENTE, la habitación impecable, solo un fallo, faltaba papelera en baño, jajaja.
Una sugerencia, podríais aumentar un poco la carta de restauración, sobre todo en comida.

De verdad, chicos os merecéis las 4 estrellas.

Un saludo

Fernando Pinilla

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Pinilla,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra mucho que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestro servicio, será muy grato compartir su comentario con el equipo.
Así mismo, tomo buena nota sobre sus comentarios al respecto de la papelera y la carta.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es cómodo y las habitaciones son amplias, bien es cierto que la ubicación queda a desmano del centro de la ciudad. Las instalaciones son algo antiacuadas, pero confortables. El desayuno bufé es aceptable, aunque podía mejorar y ofrecer una comida algo más variada. El personal es sumamente amable, y desde mi punto de vista, lo mejor del hotel sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Sra.
Me alegra mucho conocer que nuestras habitaciones le parecieron amplias y cómodas, aunque sin duda, el comentario más gratificante para mí es su elogio al equipo humano del hotel, como compañía, somos conscientes de la tremenda suerte que tenemos al contar con tan excelente equipo de profesionales, tal y como usted comenta.
Así mismo, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Y es que con diferencia lo mejor del hotel, es su personal, ya que en vez de trabajadores del Hotel parecen amigos, el hotel es muy tranquilo esta en una zona llamada el brillante, pese a estar un poco alejado del nucleo urbano el hotel dispone de un bus que sale a las 9.30 de la mañana que te lleva a la ciudad.
Ademas tiene a escasos 3 minutos andando una parada de autobús el nº 10 que tiene parada en el corte ingles y para la vuelta la parada que se anuncia es Avenida el brillante con Huerta de los Arcos ( la mas cercana al hotel).
La limpieza excelente tanto es asi que tuvimos que pedir que nos hicieran la habitación antes porque mi señora se encontraba mal ese dia y amablemente nos la hicieron la señora, la cocina estupenda, estábamos con media pension y había buffet pq me imagino que había poca gente con m.p o p.c, asi que comíamos a la carta de entre muchos platos, casi todos los pedi y estaban muy bien elaborados y muy ricos.
El desayuno en orden y con buena comida este si buffet, también tuvimos que cambiar la comida de mi mujer fuera de la carta por comida blanda o de dieta y también nos la cambiaron, al igual que en recepción nos cambiaron una habitación por otra, las habitaciones son amplias, bien dotadas de neceseres, aire acondicionado silencioso, pero lo mejor con diferencia todo su personal tanto los que tuve oportunidad de conocer como los que no, un gran equipo de amigos, que siempre están con la sonrisa en la boca, esa es mi experiencia, este es mi viaje alojado en este hotel, desde aquí darles las gracias por el trato recibido, muy recomendable el hotel.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Señor,
Muchas gracias por su visita y por compartir su muy amable comentario con otros usuarios en Tripadvisor.
Semanalmente nos reunimos para analizar todos los comentarios de clientes y proponer acciones de mejora en relación a estos. Le aseguro que un comentario como el suyo nos alegra el día a todo el equipo del hotel. Quizás sea por eso por lo que, como usted dice “Siempre tenemos una sonrisa en la boca”.

Pontevedra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Cenar en el jardín ha sido estupendo y la atención es muy buena;un poco ruidosa las habitaciones a si como incomodo el colchón.Con el calor que hace en córdoba , el tener piscina fue la mejor opción para pasar la hora muertas. Por la mañana hay un bus en el hotel que te lleva al centro , para poder visitar esta hermosa ciudad, también es buena idea el bus turístico, y la vuelta al hotel en taxi, que no es caro.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Sr. o Sra,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios en Tripadvisor.
Me alegro mucho de leer en su comentario que tanto el hotel como nuestras instalaciones fueron de su total agrado. Así mismo, me alegro de que le pareciera conveniente el autobús gratuito que hemos puesto al servicio de nuestros huéspedes.

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Córdoba
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°17 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.