“Una estancia agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 70 hoteles en Córdoba
Celrà, España
“Una estancia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un lugar tranquilo y relajado, puedes aparcar el coche gratuitamente en el interior del hotel. La habitación perfecta, tanto en limpieza como comodidad. El personal super atento en todas las consultas. Sin duda un lugar donde volveria a hospedarme en un futuro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Señor,
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Me alegra mucho que se haya encontrado tan a gusto y bien atendido en nuestro hotel, será muy grato compartir su comentario con el equipo.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita, en tal caso, le ruego no dude en contactarme directamente.

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi novio contrato este hotel en cordoba para pasar una noche y menos mal..Las zonas comunes del hotel estan bien..pero el mobiliario de las habitaciones e la epoca de Cuéntame..es con diferencia el hotel con el mobiliario mas antiguo en el que he estado;yo tengo 31 años y estoy segura de que las mesillas,el mueble de la televisión y las butacas tienen más años que yo.El colchon blando no..lo siguiente..daba la sensación de que hacia tiempo que no lo renovaban.Luego esta el tema de la ubicación..he visto q la gente se quejaba en otros comentarios de lo lejos que esta el hotel..y tienen toda la razon..y el gerente del hotel les responde que esta a 3 km del centro..pues será en linea recta caballero..porque mi gps indicaba 7,1 km!..no pensaba dejar un comentario en tripadvirsor porque cuando algo no me gusta prefiero no perjudicar a la gente pero es que al dia siguiente ..el "disfrutar" de ese desayuno..fue la gota que colmó el vaso..no habia apenas fruta..la que habia se notaba que llevaba dias en la cámara,el queso idem..insipido,la bolleria mas seca que he probado en la vida..se la tirabas a alguien y le hacias daño en la cabeza..lo dicho..no creo que sea una persona tiquismiquis..pero no se como a este hotel le concedieron las 4*..o fue hace mucho tiempo,o no hacen revisiones,o cuando las hacen enseñan otras habitaciones..sino,no lo puedo comprender..solo viendo las habitaciones y el nefasto desayuno se puede ver que no se merece esa calificaciòn

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra,
Muchas gracias por elegir el Ayre Hotel Córdoba durante su visita a Córdoba y por compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.com.
Lamento mucho que la decoración de nuestras habitaciones y nuestro buffet de desayunos no fuesen de su agrado. Así mismo, lamento que los colchones le pareciesen blandos, si bien he de aclarar que esto nada tiene que ver con su falta de ya que se han renovado este año.
En cuanto a nuestra ubicación, estoy convencido de que la discrepancia en las distancias se debe a una diferencia entre lo que entendemos por centro de la ciudad.
Los cordobeses entendemos como centro de Córdoba el cruce entre la Avda. del Gran Capitán y la Avda. Ronda de los Tejares. Otros también suelen referirse a la Plaza de Las Tendillas (que se encuentra a 500 metros de la Avda. Ronda de los Tejares) como centro de la ciudad.
Como director del hotel, siempre informo a nuestros huéspedes de que nuestra distancia al centro es de 4,2 km (8 min), que es la distancia que marca la página Google Maps si en la herramienta “Cómo llegar” introducimos “Ayre Hotel Córdoba” en el cuadro de texto correspondiente a la salida y “Avenida Ronde de los tejares” en el cuadro de texto correspondiente al destino.
Muchas gracias una vez más, quedo a su entera disposición para cualquier sugerencia o solicitud.

Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Buen hotel.
Tranquilo
Personal servicial.
Habitaciones amplias.
Puedes aparcar tu coche dentro del hotel.
El único inconveniente es la distancia que hay hasta el centro de Córdoba.
Como detalle curioso pueded tener un pez en tu habitación.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Sr.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios a través de Tripadvisor.
Me alegro mucho de leer que le gustaron las habitaciones, el servicio y el ambiente relajado que se respira en nuestro hotel.
En cuanto a nuestra ubicación, permítame especificar, para mayor información de otros usuarios de Tripadvisor, que nos encontramos a tan solo 4,2 km del centro de la ciudad, es decir, un corto trayecto de coche, bus o taxi.
Por otro lado, me encanta saber que le gustó la posibilidad de disfrutar de la compañía de Dori en su habitación.
Muchas gracias de nuevo, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hola

Estuve alojado en el hotel el Sábado pasado, el trato recibido por parte del personal fue EXCELENTE, la habitación impecable, solo un fallo, faltaba papelera en baño, jajaja.
Una sugerencia, podríais aumentar un poco la carta de restauración, sobre todo en comida.

De verdad, chicos os merecéis las 4 estrellas.

Un saludo

Fernando Pinilla

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Pinilla,
Me alegra mucho que haya disfrutado tanto de nuestro hotel y de nuestro servicio, será muy grato compartir su comentario con el equipo.
Así mismo, tomo buena nota sobre sus comentarios al respecto de la papelera y la carta.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel es cómodo y las habitaciones son amplias, bien es cierto que la ubicación queda a desmano del centro de la ciudad. Las instalaciones son algo antiacuadas, pero confortables. El desayuno bufé es aceptable, aunque podía mejorar y ofrecer una comida algo más variada. El personal es sumamente amable, y desde mi punto de vista, lo mejor del hotel sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Sra.
Me alegra mucho conocer que nuestras habitaciones le parecieron amplias y cómodas, aunque sin duda, el comentario más gratificante para mí es su elogio al equipo humano del hotel, como compañía, somos conscientes de la tremenda suerte que tenemos al contar con tan excelente equipo de profesionales, tal y como usted comenta.
Así mismo, dos líneas de autobús nos conectan directamente con el centro de la ciudad.

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°18 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 255 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.