“Fantástico.” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Marbella, España
“Fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hemos estado mi marido, mis dos hijos (de tres y un año) y yo, este sábado pasado y la experiencia ha sido magnífica.
Como íbamos con dos niños pequeños nos dieron una habitación amplia (la nº225), cuando llegamos a la habitación alucinamos por el espacio y el tamaño de la cama. Los niños estaban encantados.
El trato de Miguel, Beatriz, José..... excelente.
Sinceramente la relación calidad-precio es inmejorable.
Todo muy limpio y espacioso.
Sin duda en nuestra próxima visita a Córdoba nos alojaremos allí de nuevo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Sr. o Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Me alegro mucho de que su estancia en el hotel fuese tan agradable y le aseguro que a Miguel a Beatriz y a José, les hará muchísima ilusión que los haya mencionado usted en su comentario.
Esperamos volver a verles pronto por el hotel.
Muchas gracias una vez más y reciba un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Sureste
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos visitado Cordoba y al ser 4 personas ( 2 adultos y 2 niños ) no hay muchos hoteles con habitaciones cuadruples. Si bien es cierto que el mobiliario está un poco anticuado, en global es un buen hotel de 4 estrellas, y sin duda, si vuelvo a Cordoba me alojaré en el Ayre

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. o Sra.
Muchas gracias por elegirnos durante su estancia en Córdoba y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Una oferta muy buena para Nochevieja. Ciertamente pude comprobar personalmente que la fama de tener buena atención es cierta: delante de mí, al registrarme, la provocación de unos alojados a la recepcionista que supo atender, sin molestar, argumentando...
Se han preocupado de mínimos detalles para que lo pasáramos bien, la atención de quien nos servía la mesa excelente... En fin, ya dije en el check out que voy a repetir seguro.
He visto alguna crítica respecto al mobiliario. Bien, puede ponerse un estilo más moderno, pero el término "viejo" no es el más correcto, ya que los muebles están en perfecto uso, sino que es un estilo antigüo, pero muy amable. La madera de las habitaciones cuesta una pasta y es normal que se amortice ¿verdad?
Me alegro de haber estado allí, de lo correctísimo de la fiesta y del buen trato recibido.
Repetiré, sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor,
Muchas gracias por acompañarnos en nuestra gala de fin de año y por compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Ciertamente fue un evento elegante y divertido. Tal y como comentamos durante su salida, me alegra mucho que valoren ustedes tan positivamente nuestro servicio.
Esperamos verle a usted y a su encantadora familia pronto en el hotel, ¡como muy tarde, en la gala de fin de año 2014!
Muchas gracias una vez más, reciban un cordial saludo,

Celrà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Un lugar tranquilo y relajado, puedes aparcar el coche gratuitamente en el interior del hotel. La habitación perfecta, tanto en limpieza como comodidad. El personal super atento en todas las consultas. Sin duda un lugar donde volveria a hospedarme en un futuro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Señor,
Me alegra mucho que se haya encontrado tan a gusto y bien atendido en nuestro hotel, será muy grato compartir su comentario con el equipo.
Muchas gracias una vez más, espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima visita, en tal caso, le ruego no dude en contactarme directamente.

Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Mi novio contrato este hotel en cordoba para pasar una noche y menos mal..Las zonas comunes del hotel estan bien..pero el mobiliario de las habitaciones e la epoca de Cuéntame..es con diferencia el hotel con el mobiliario mas antiguo en el que he estado;yo tengo 31 años y estoy segura de que las mesillas,el mueble de la televisión y las butacas tienen más años que yo.El colchon blando no..lo siguiente..daba la sensación de que hacia tiempo que no lo renovaban.Luego esta el tema de la ubicación..he visto q la gente se quejaba en otros comentarios de lo lejos que esta el hotel..y tienen toda la razon..y el gerente del hotel les responde que esta a 3 km del centro..pues será en linea recta caballero..porque mi gps indicaba 7,1 km!..no pensaba dejar un comentario en tripadvirsor porque cuando algo no me gusta prefiero no perjudicar a la gente pero es que al dia siguiente ..el "disfrutar" de ese desayuno..fue la gota que colmó el vaso..no habia apenas fruta..la que habia se notaba que llevaba dias en la cámara,el queso idem..insipido,la bolleria mas seca que he probado en la vida..se la tirabas a alguien y le hacias daño en la cabeza..lo dicho..no creo que sea una persona tiquismiquis..pero no se como a este hotel le concedieron las 4*..o fue hace mucho tiempo,o no hacen revisiones,o cuando las hacen enseñan otras habitaciones..sino,no lo puedo comprender..solo viendo las habitaciones y el nefasto desayuno se puede ver que no se merece esa calificaciòn

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Ayre Hoteles A, General Manager en Ayre Hotel Cordoba, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sra,
Muchas gracias por elegir el Ayre Hotel Córdoba durante su visita a Córdoba y por compartir sus impresiones con otros usuarios de Tripadvisor.com.
Lamento mucho que la decoración de nuestras habitaciones y nuestro buffet de desayunos no fuesen de su agrado. Así mismo, lamento que los colchones le pareciesen blandos, si bien he de aclarar que esto nada tiene que ver con su falta de ya que se han renovado este año.
En cuanto a nuestra ubicación, estoy convencido de que la discrepancia en las distancias se debe a una diferencia entre lo que entendemos por centro de la ciudad.
Los cordobeses entendemos como centro de Córdoba el cruce entre la Avda. del Gran Capitán y la Avda. Ronda de los Tejares. Otros también suelen referirse a la Plaza de Las Tendillas (que se encuentra a 500 metros de la Avda. Ronda de los Tejares) como centro de la ciudad.
Como director del hotel, siempre informo a nuestros huéspedes de que nuestra distancia al centro es de 4,2 km (8 min), que es la distancia que marca la página Google Maps si en la herramienta “Cómo llegar” introducimos “Ayre Hotel Córdoba” en el cuadro de texto correspondiente a la salida y “Avenida Ronde de los tejares” en el cuadro de texto correspondiente al destino.
Muchas gracias una vez más, quedo a su entera disposición para cualquier sugerencia o solicitud.

¿Has estado en Ayre Hotel Cordoba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayre Hotel Cordoba

Dirección: C/ Poeta Alonso Bonilla 3, 14012 Córdoba, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Córdoba > Córdoba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de lujo en Córdoba
N.°15 de hoteles para familias en Córdoba
N.°19 de hoteles románticos en Córdoba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Cordoba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), EasyToBook, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Cordoba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Occidental Cordoba
Ayre Cordoba
Hotel Aire Cordoba
Hotel Ayre De Cordoba
Hotel Cordoba Aire
Ayre Hotel Cordoba Opiniones
Occidental Cordoba córdoba
Occidental Cordoba Hotel córdoba

Si es el propietario o director del Ayre Hotel Cordoba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.